Debut emocionante del Recre en Copa donde se llevó la victoria merecidamente

4 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
CT. DE MALLORCA VIA TACCIOLLI 3 –  RECREATIU MANACOR  6

CT. DE MALLORCA VIA TACCIOLLI 3 – RECREATIU MANACOR 6

Árbitro: Trinidad, Candido, y Alejandro.

Alineaciones:

Ct. de Mallorca Via Tacciolli: Marco, José, Sebastián, Juan, Álvaro, Santiago, José C., Francisco, Ismael, Samuel, José L.

Recreatiu Manacor: Jaume, Toni Rosselló, José Luis, Junior, Llorenç, Julen, Xavi, Toni Blanquer, Fidel, Nico, Migue.

Goles:

Ct. de Mallorca Via Tacciolli: Juan (2).                                           

Recreatiu Manacor: Junior (4), Toni Rosselló (2), Fidel (p.p.).

 

Comentario: Partido emocionante en cuanto a resultado, se adelantó Manacor mediante Junior enseguida y se mantuvo la posesión de balón y la presión asfixiante sobre el rival, esto llevó que al minuto 12 el equipo visitante tuviera en su casillero 5 faltas, aun así con un magnifico gol del capi Rosselló, se llegó con el 0-2 casi al final de la primera parte, pero una sexta falta totalmente injusta hizo que Falzone metiera un golazo de doble penalti para irnos al descanso con 1-2.

Nada más empezar la segunda parte, Junior ponía otra vez tierra de por medio en el marcador, pero a los pocos minutos en una contra, desafortunadamente llegó el gol de Fidel en propia tras una carrera de 20 metros para despejar un balón, volvía la tensión en el marcador, cosa que 3 minutos más tarde y de jugada de estrategia entre Julen y Junior se volvía a hacer brecha en el marcador, que duraría un par de minutos hasta que Falzone volvería a recortar en un error del equipo visitante.

Pese a lo ajustado del marcador, en todo momento el Recre mantuvo la compostura, mantuvo la posesión del balón y no dejó de presionar al rival, esto sirvió para obtener la merecida recompensa de dos nuevos goles muy seguidos y así dejar el partido listo para sentencia.

Victoria totalmente merecida, ya que las ocasiones, el juego y la intensidad siempre fueron de la mano del Recre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com