La LNFS ofrecerá este fin de semana tres partidos a través de lnfsdirecto.com

4 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Naturpellet Segovia – FC Barcelona B Lassa, Prone Lugo – Real Betis Futsal y Elche CF – O Parrulo Ferrol serán los tres partidos que se emitan

 

El proyecto de emisión on-line y a la carta de partidos de Primera y Segunda División que está disponible en la web www.lnfsdirecto.com, ofrecerá este próximo fin de semana tres atractivos duelos que se podrán seguir en riguroso directo. La LNFS acercará, de esta forma, el mejor Fútbol Sala una temporada más a todos sus aficionados.

El sábado 8 de Octubre, a las 18:00 horas, las cámaras de lnfsdirecto se desplazarán hasta el Pabellón Pedro Delgado para retransmitir el apasionante choque entre Naturpellet Segovia y FC Barcelona B Lassa. Los locales afrontan el partido con la intención de lograr su tercera victoria consecutiva mientras que los azulgranas quieren volver a la senda de la victoria tras caer la pasada jornada frente al Elche CF.

El domingo 9 de septiembre, a las 12:00 horas, Elche CF y O Parrulo Ferrol pugnarán en un duelo trepidante entre dos equipos con los mismos puntos en la clasificación de Segunda División. Ambos conjuntos se llevaron los tres puntos la pasada jornada con sendas victorias ante FC Barcelona B Lassa (0-3) y ElPozo Ciudad de Murcia (2-1), por separado.

Del resto de la jornada cabe destacar el encuentro del líder de Segunda División, FS Valdepeñas,  frente a Tenerife Iberia Toscal, conjunto que logró su primera victoria de la temporada la jornada pasada ante Prone Lugo (4-2).  También resaltar el partido que se disputará el sábado 8 en el Pabellón Deportivo Municipal A Gándara entre Cidade de Narón y Rivas Futsal. Un encuentro entre dos equipos que necesitan la victoria para no descolgarse del resto de equipos de Segunda División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com