Reconocimiento a toda una vida dedicada al Enduro

5 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

                                                   Seis Días Internacionales de Enduro 2016

La organización de los Seis Días Internacionales de Enduro 2016 (FIM ISDE 2016) junto a la Real Federación Motociclista Española (RFME), han decidido aprovechar el retorno de esta mítica prueba a nuestro país para homenajear a Joan Masó y a Pere Marsiñac («Marsi»).
En el caso de Joan Masó esta edición de los FIM ISDE representará su trigésimo cuarta participación, todo un hito en la especialidad, mientras que el reconocimiento a Marsi se debe a sus cuarenta años como responsable técnico en el ambiente Off Road.
Para la organización de los Seis Días Internacionales de Enduro 2016 (FIM ISDE 2016) y la RFME, la dedicación y la pasión de estas dos leyendas durante tantísimos años han sido determinantes para organizar este merecido homenaje.
El acto oficial tendrá lugar el Sábado 8 de Octubre a las 17’30h en la Sala de Briefing del Circuito de Navarra, que acoge la edición 91 de los Seis Días Internacionales de Enduro 2016 (FIM ISDE 2016).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com