Los cinco patinadores sénior se clasifican para el grupo final del Campeonato del Mundo de patinaje artístico

6 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
FOTO Archivo - RFEP

                                                                FOTO Archivo – RFEP

Disputarán su programa largo el próximo viernes

Los cinco patinadores sénior se han clasificado para realizar el programa largo en el grupo final del Campeonato del Mundo, que se celebra en Novara (Italia).

En categoría masculina, Pere Marsinyach ha conseguido la tercera plaza provisional tras realizar un buen programa corto. Muy de cerca le sigue Sergio Canales que, tras su ejercicio, ha terminado en cuarto lugar. Finalmente, Llorenç Álvarez ha terminado en el noveno lugar.

Por su parte, en categoría femenina, Mònica Gimeno ha terminado en el cuarto lugar provisional, mientras que Aida Vieites ha sido la décima.

A partir del viernes a las 15:15h arrancará el programa largo femenino, mientras que el masculino se disputará a partir de las 16:30h. Ambos ejercicios se podrán seguir en directo por FIRS-TV.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com