SDM-DOS DERBIS MAS ESTA JORNADA

6 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Esta próximo sabado y domingo en segunda nacional masculina se disputarán dos derbis mas, los que enfrentarán al CTT Santa Eularia conntra el CTT Es Viver – patrimoni de la humanitat y al Unidad-Santa Eularia contra el Carmen Peluqueros-Sant Jordi.

Por parte del CTT Santa Eularia la alineacion mas probable será la de Javier Morillo, Ihno Kingma y Allin Gradinaru.
Por parte del CTT Es Viver-patrimoni de la humanitat surgen dudas en saber si podrá debutar en la categoria el mejor jugador de los de vila, el colombiano Erik Baquero, sin todavia confirmacion de su debut lo mas probable es que los de Vila alineen a los mismos jugadores que la semana pasada Jordi Riera, Jose Ramon Martin(Chechu) y Valentin Botusan.
El unidad-Santa Eularia por su parte podra alinear al capitán Sebastià Ferretjans, Vicent Garcia y Alberto Guirado.
Por parte del Carmen Peluqueros-Sat Jordi, debutará el joven madrileño Jaime Lopez Bravo, el joven canterano Marcos Gomez y posiblemente el canterano de Sant Joan Davide Zenobi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com