C.A.F.I.B. Nombra preparador físico para la temporada 2016/17

7 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Bartolomé Riera Morro

Bartolomé Riera Morro

El presidente del CAFIB, D. Bartolomé Riera Morro a propuesta de de la Escuela de Árbitros ha nombrado a D. Fancisco Balle Pons próximo preparador físico para todos los árbitros para la temporada 2016/2017

Francisco Balle, ex-atleta y campeón de Baleares absoluto de 100 y 200 metros y subcampeón nacional de 200 metros. Más de 24 años de experiencia como profesional en terapias naturales y osteopatía. Es monitor nacional de atletismo y Máster Europeo en Alto Rendimiento.

De forma provisional, y pendiente de establecer los días y horarios exactos de los entrenamientos en función de los árbitros interesados, se comunica que los entrenos bajo la supervisión del nuevo preparador físico comenzarán el próximo martes día 11 de Octubre a las 20:15 horas en el Polideportivo Príncipes de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com