IIIª Div : Empatan en Son Ferriol el CD. FERRIOLENSE (0) y el CD. ESPORLAS (0)

8 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Arbitros y Capitanes

 

Alineaciones:

CD. Ferriolense: José M Lorente, David Crespo, Mariano Palliser ( min. 55 Borja Gurrionero ), Javier Ramos, Ruben Nova, Caio Cesar ( min. 56 Jordi Amador ), Raúl Beneit, Cristian Sanchez , Alejandro Pons, Marcos Martinez ( min. 70 Javi Llaneras ), Francisco Hidalgo.

CD. Esporles: Juan Sánchez, Joan Gual, Pere Porcel, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, José A.Durán, Palma ( min.71 Andreu Pont ), Juan M. Hernández ( min. 71 Jaume Bordoy ), Antonio Ferragut ( min. 78 Salvador Rojas ), Jiménez Polo, Lorenzo Arbós.

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y David Onetto

Tarjetas: min. 26 Mariano Pallicer, min. 62 Lorenzo Arbos, min. 77 José Izquierdo, min. 78 David Crespo, min. 78 Pere J.Porcel, min. 80 Jaume Bordoy, min. 85 Borja Gurrionero

Goles . No hubo (0-0)

fLOJO PARTIDO Y EMPATE AL FINAL DEL ENCUENTRO.

Flojo partido y empate final (0-0)  entre el CD. Ferriolense y el CD.Esporlas.

Comentario

Con una climatología otoñal, esta tarde sabatina, nos abría las puertas el Campo Municipal de Son Ferriol, con una aceptable afluencia de público, para poder presenciar el encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Ferriolense y el CD.Esporlas, dos equipos que sin margen de duda darán todo lo mejor de sí, en un rectangulo de juego en irregulares condiciones, siendo ello ajeno al equipo de Son Ferriol.

El CD.Ferriolense se encuentra delante la disyuntiva de saber si ha olvidado el resultado de la semana anterior, o aún pesan los seís goles recibidos en Sa Pobla. Alex Calero nos imaginamos que hoy habrá confeccionado dentro de las estrategias a poner en práctica esta tarde la mejor versión del equipo y el olvido del resultado de la jornada anterior. Esta tarde tiene como reto derrotar a su rival el CD.Esporlas, un equipo que no anda fino tampoco esta temporada, pero ello no será óbice para que sea un conjunto combativo y no deje tener una plácida tarde a los jugadores de Son Ferriol.

Por su parte el CD.Esporlas de Andrés Llistó, ya le denominan “ el rey de los empates “, ya que de los siete partidos jugados no ha ganado ninguno, ha empatado cinco y ha perdido dos. Estos dígitos hacen habilitar al equipo esporlerí en la penúltima posición de la clasificación general. Vendrán a Son Ferriol a morder, y sin duda alguno a llevar se un punto, y mucho mejor si son los tres. Se nos presente una tarde de incertidumbre y donde querer predecir un resultado a priori resulta una utopía en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Lance del encuentro del CD.Ferriolense - Esporlas

Lance del encuentro del CD.Ferriolense – CD. Esporlas que termina con empate

La noticia es “ un nuevo empate del Rey Esporlas “, y es que prácticamente le sale a empate por partido (6). El encuentro de hoy ha tenido pocas ocasiones claras de gol, y la verdad que ambos equipos no han estado en la altura de juego exigible. En el minuto 10 Sergio pone un balón a Toni que sin dejarla botar empalma un fuerte chut, y Josemi desde el suelo aborta el peligro. Ya caminando por el minuto 15 es Raúl quien tiene en sus piés una gran diagonal, pero su chut sale por la izquierda del palo de Sánchez. Cuando las manecillas marcaban los 22 minutos a Marcos le cae un balón dividido, pero su chut no tiene la definición del gol. En el minuto 28 Javi Ramos trenza una jugada muy bonita llegando hasta la linea de fondo, centra hacia atrás y Marcos chuta a puerta, haciendo intervenir con eficacia a Sánchez desde el suelo. Ninguno de los dos equipos en el resto de la primera parte se ha querido tirar a tumba abierta, llegando al final de este primer acto con el resultado inicial.

Como ya hemos comentado, no ha sido una buena primera parte, y solo ha sido positivo el gran dispendio físico que han hecho los jugadores de ambos conjuntos. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario e intentar con unas estrategias mas ofensivas ver ocasiones de gol en la segunda parte.

¡ Pero no ¡, ha sido casi un monologo de la primera, cierto es que ha habido más ritmo, más juego y las transiciones del balón mucho más rápidas, cosa que ha beneficiado a los dos equipos, pero sobre todo al publico. La segunda parte podriamos catalogarla con la misma etiqueta de la primera, y lo cierto es que se ha llegado al minuto 90 más lo añadido y hoy el marcador ha estado perezoso en el Municipal de Son Ferriol. Reparto de puntos y a esperar la jornada del miércoles para ambos equipos intentar ganar los tres puntos que se pondrán en juego.

Ambos equipos han disfrutado de pocas ocasiones de gol.

Ambos equipos han disfrutado de pocas ocasiones de gol. El empate justo resulta

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el CD.Ferriolense vuelve a jugar en su propio Municipal de son Ferriol contra el CD.Campos, mientras que el CD.Esporlas, recibirá en su Municipal de Son Quint al CD.Llosetense. Dos partidos muy atractivos y preponderantes, y que la web Deporte Balear, le dará cumplida información, una vez hayan finalizado los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com