Juv. Div. Hon : Derrota del SANT ANDREU (1) frente a un pletorico ATCO. BALEARES (2)

8 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Espectacular victoria del Atco. Baleares en Sant Andreu.(juveniles división de honor )

Espectacular victoria del Atco. Baleares en Sant Andreu.( juveniles división de honor )

Alineaciones:

Sant Andreu: Joan, Max ( min. 49 Seydou ), Megia ( min. 59 Fabregat ), Prado, Almirall, Martínez, Montejo, Ferrer, Homet, Vives ( min. 74 Kamal ), Latorre.

At. Baleares: Pau, Raúl, Carlos, Terrasa, Isaac, Varon, Manu ( min. 72 Oliver ), Servera, Gómez ( min. 89 Mercadal ), Mesa ( min. 80 Sandro ), Josef (min. 65 Canals ).

Árbitro: Sr. Congost Larroga ayudado en las bandas por los Sres. Esteban Martínez y Rabaza Lozano. (Comité Territorial Catalunya).

Tarjetas: min. 4 Servera, min. 24 Mejía, min. 52 Pau, min. 80 Varón y min. 85 Gómez

Goles: 0-1 min. 42 Manu, / 1-1 min. 54 Ferrer, / 1-2 min. 90 Varon

Comentario

Juveniles división de honor

Juveniles división de honor

El Atco. Baleares ha sacado esta tarde sabatina, un extraordinario resultado en la visita a Sant Andreu. Primera victoria para los muchachos de Silvestre del Río, y sobre todo esperanzadora. Ahora hay que seguir esta dinamica positiva, y cosechar triunfos consecutivos que lleven al equipo a posiciones más nobles dentro de la clasificación general.

El primero en abrir el marcador fue Manu en el minuto 42, y ese gol era muy importante ya que a unos les daba muchos ánimos para afrontar la segunda parte, y sin embargo a los catalanes se les ponía el partido cuesta arriba.

La segunda parte comenzó empujando el Sant Andreu para conseguir en principio el empate en los digitos del marcador. Lo consiguieron en el minuto 54 siendo el autor del gol Ferrer. Pero ello no desestabilizó el juego de los palmesanos, y obtuvieron por fin el fruto al trabajo bien hecho en el minuto 89, cuando Varon ponía el 1-2 en el marcador, y con ello la gran alegría del equipo blanquiazul.
Ahora hay que seguir con el trabajo meticuloso y exhaustivo y la proxima semana regalar a los files seguidores del Atco. Baleares otra victoria, y ya con ella verse desahogado de los últimos lugares y sobre todo de la zozobra vivida hasta antes de este partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com