Iª Reg. Pref : Dramaticos cinco minutos finales de partido. CF. LA UNION (3) sigue líder – PLATGES DE CALVIA (1)

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Arbitros y Capitanes

Alineaciones

CF.La Union : Luis Fornes, Tomeu Oliver, Hernán Lescano, Victor Cuenca, Adrián Arbos, Cristian Valencia, Matías Calo, Daniel Pascual, Fernando Sáncho, Josep Pallicer, Juan J. Carmona. (Tambien jugaron Toni Crespi, Marcelo Suares, Fede Campanella, Adrian Barceló)

Platges de Calvia : Bisquerra, Lamine Dieme, Daniel Alvarez, Juan M. Lladó, Marc Ramis, Andreu Ortiz, Paz de Arruda, David Jover, Javier Castedo, Gmo. Pugliabni, Victor Moyá (Tambien jugaron Ignacio Sanchez, Vicente Sánchez, Alejandro Bennassaar, Luis Cuenca)

Arbitro : Sr. Adán Rivas, ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz y Antonio Hernández.

Tarjetas : min. 22 Juan Carmona, min. 23 Josep Pallicer, min. 57 Paz de Arruda, min. 58 Daniel Alvarez, min. 65 Jaime Luís Bizquerra, min. 67 Victor Cuenca, min. 73 David Jover, min. 76 Lluís M. Espinosa, min. 78 Adrián Arbos, min. 78 Andreu Ortiz, min. 81 Hernan Lescano, min. 82 Marcelo Suares.

Goles : 1-0 min. 73 Toni Crespi (penalty), / 1-1 min. 87 Vicente Sánchez. / 2-1 min. 88 Adrián Arbos / 3-1 min. 89 Adrian Barceló

Comentario

La victoria se ha fraguado en los tres últimos minutos de partido

La victoria se ha fraguado en los tres últimos minutos de partido.

Se ha disputado en esta mañana dominical en el Campo Municipal del Secar la Real, con un climatología otoñal con nubes y durante el partido riesgo de llover, el encuentro correspondiente a la octaja jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF. La Unión y el Platges de Calvia . Aceptable afluencia de público, y terreno de juego en buenas condi

La climatología no acompañaba el partido día feo y nublado, pero el LIDER debía defender con uñas y dientes el lugar tan privilegiado en el que está. Los pupilos de Antonio Sánhez esta jornada tienen el reto de derrotar al Platges de Calviá, y no lo tendrán fácil, pero no cabe duda que la calidad que atesoran los jugadores del Secar la Real les dá un plus añadido. El equipo del CF. La Unión viene de empatar un partido importantísimo, difícil, complicado y disputado contra el CD.Serverense la semana pasada, y hoy tienen que hacer bueno este resultado derrotando al rival que hoy tiene enfrente.

El Platges de Calviá B visita el Secar la Real con unos dígitos nada halagüeños (una victoria, un empate y 5 derrotas ), por lo que esta habilitado en el peldaño décimo octavo de la escalera de la clasificación general. Habrá que reinventarse un buen catecismo de estrategias para derrotar al sólido y líder CF.La Unión. En el fútbol todos sabemos que no existen matemáticas y que la sorpresa puede llegar en cualquier momento, pero desde luego hoy tienen muy difícil arañar puntos del Municipal de La Real. Vamos a saber la solución del enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Espectacular triunfo del CF. La Union que sigue lider de la categoría

Espectacular triunfo del CF. La Union que sigue lider de la categoría

La primera parte ha sido bastante igualada, aunque el equipo del Secar la Real llevaba todo el mando ofensivo, sin embargo se ha encontrado con un Playas de Calvia muy disciplinado en defensa, con una media que surtía balones en contraataques, y quizás lo que se ha notado a faltar a sido un poco de falta de gol. El partido en su primer acto ha entrado en una fase de querer controlar el balón en el centro del campo, y ello daba que no se produjeran esporádicas situaciones de peligro. Se cierra la primera parte con empate a cero.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

De la segunda parte solo relataremos el penalty con el cual se habría el marcador al transformarlo Toni Crespi 1-0. Ya pasamos a los vertiginosos cambios del marcador en los ¡¡¡ TRES ULTIMOS MINUTOS ¡!!. En el minuto 87 Vicente Sánchez en jugada muy bien trenzada la finaliza mandando el balón al fondo de las mallas de Luís Fornes 1-1. Hay saque de centro de campo y al minuto 88 llega el segundo gol del CF. La Unión, siendo su autor Adrián Arbos 2-1. Un despiste de la defensa permite que Adrián Barcelo en el minuto 89 ponga el 3-1, que ahora sí sería el resultado final del encuentro.

Todos los espectadores que se hayan ido cinco minutos antes de finalizar el partido, se han perdido cinco minutos de gran oleadas ofensivas que han dado el resultado final de tres a uno a favor del CF.La Unión, y que de esa manera suma tres puntos más y sigue de lider en la clasificación general.

Una semana más lider de la primera regional preferente

El CF. La Union una semana más lider solido de la primera regional preferente

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. La Unión de nuevo juega en su feudo contra el CD.Petra, mientras que el Platges de Calviá jugará en su municipal contra el CD. Génova. Dos partidos muy atractivos que la Web Deporte Balear seguirá, para relatarles a nuestros lectores todas las incidencias que ocurran en el transcurso del mismo. Nos espera otra emocionante jornada de primera regional preferente.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com