IIª Div. B : Amplio y rotundo triunfo del RCD.MALLORCA B (4) frente a un desahuciado UE.LA LLAGOSTERA (0)

9 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitros y capitanes

  Arbitros y capitanes del encuentro de segunda division B Mallorca-LLagostera

Alineaciones:

RCD. Mallorca B: Miguel Parera, Juan José, Pol, Raul González, One Steve, Mohamed, Hammond, Alex, Omoigui, Tiá Sastre, Sánchez.

UD.Llagostera: Moragon, Masó, Rodri, Samuel, Merchan, Alex, Simón, Marc, Manel, Pablo, Marc Fernández.

Árbitro: Sr. Víctor Pérez Peraza ayudado en las bandas por los Sres. Georgios Mastoras y Christian Miguel Gadella del Comité Territorial Tinerfeño.

Tarjetas: min. 26 Sánchez, min. 28 Juan José, min. 32 Marc Fernández, min. 44 Rodri, min. 64 Pol, min. 71 Samuel, min. 83 Parera, min. 88 Alex.

Goles: 1-0 min. 43 Sánchez, / 2-0 min. 49 Sastre, / 3-0 min. 54 Cedric Omoigui, / 4-0 min. 76 Hammond

Comentario

En esta matinal del domingo se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el RCD.Mallorca B, y el equipo catalán de la UE.Llagostera. Aceptable afluencia de público, mañana gris con nubes que presagiaban lluvia, y terreno de juego en buenas condiciones.

Que se puede decir de un marcador tan ampli como el que ha conseguido esta mañana dominical el RCD.Mallorca B, pues solo que le ha salido un partido perfecto y sobre todo y lo más importante que subirá peldaños en la escalera de la clasificación general.

En la primera parte solo ha habido un gol, y prácticamente cuando se cerraba este primer acto. En el minuto 43 Sánchez acertaba mandar un balón al fondo de las mallas de Moragón. Después de este gol prácticamente ya no hubo otra incidencia en esta primera parte.

La segunda ha sido un rodillo demoledor el equipo mallorquinista. En el minuto 49 Sastre ponía más claro el resultado, pero ya con la zaga defensiva rota de la Llagostera cinco minutos después Cedric Omoigui marcaba el 3-0. Pero hoy el equipo de Javier Olaizola ha sido muy ambicioso, y ha tenido se premio con un cuarto gol. En el minuto 76 Hammond hacia el cuarto cerrando así el marcador y el partido.

Tres puntos importantísimos los logrados esta mañana dominical en Son Bibiloni, lo que permitirá a los hombres de Olaizola respirar tranquilos, y no tener la espada de damocles siempre pendiente. Ahora hay que confirmar este triunfo, con otro la proxima semana

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com