Iª Reg. Pref : En el derby solleric, empatan el CF. SOLLER (1) y el PORT DE SOLLER (1)

10 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

En un derby calentito, empatan el CF. Soller y el CD. Port de Soller

Aliineaciones:

CF. Soller: Pedro J. Palou, Albert Pomares, Ianis Ballester, Marcos Mayol ( min. 67 Vicens Bover ), Santiago Quetglas, Marc Tovar, Alejandro Sánchez, Miquel Ramón, Leonel Andres ( min. 85 Pomar ), Pere Bover, Jurado.

CD. Port de Soller: Enrique Pertusatti, Francisco Nadal, Llorenç Busquets, Bisquerra, Cristian Bestard, Luis Marques, Julyo Sena ( min. 78 Llado), Sergio Arjona, Javier Cuartero ( min. 67 Bernat ), Marcos Priego, Sebastian Carbonell.

Árbitro: Sr. Julián Víctor López Coll ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Martín, y Joan Prats

Tarjetas: min. 26 Llorenç Busquets, min. 36 Marcos Mayol, min. 56 Pere Bover, min. 70 Santiago Quetglas, min. 70 Sebastian Carbonell, min. 73 Julyo Sena, min. 81 leonel Andres. TARJETA ROJA : Llorenç Busquets (Doble amarilla)

Goles: 0-1 min. 57 Cristian Bestard, / 1-1 min. 77 Marc Tovar min,77.

Comentario

Partido de “ pinyol vermell “ el que se ha disputado en el Municipal de Can Mayol, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF. Sóller y el Port de Sóller. Buen ambiente, buena afluencia de publico, tarde con climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro ha sido bravo, jugado con intensidad, luchado con un gran dispendio físico, y lo más importante las dos escuadras luchando para la consecución de los tres puntos en litigio en esta tarde dominical.
En la primera parte no ha habido goles, aunque sí pudieron marcar ambos equipos, pero a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos, el resultado era el inicial de cero a cero. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido vistosa, y sobre todo llena de emoción por los cambios del marcador. Marcó primero el Port de Sóller en el minuto 57 y el autor del primer gol fue Cristian Bestard. El encuentro entraba en una fase de una gran cantidad de elementos que hacían que el partido fuese una batalla, tecnica y física. El Sóller como es logico en este derby no perdió la cara al partido, y en el minuto 77 Marc Tovar empataba el partido, y ese ya sería el resultado definitivo.

Reparto de puntos en Can Mayol, y los aficionados que hemos asistido al encuentro, hemos visto a rafagas un muy buen espectaculo futbolistico-

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com