Cinco encuentros de la primera jornada de Primera División tendrán lugar este miércoles

11 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Enfrentamientos de los cuales destacan Pescados Rubén Burela FS – Palma Futsal y los debuts de Gran Canaria y Plásticos Romero Cartagena.

Este miércoles 12 de octubre tendrán lugar cinco encuentros pertenecientes a la primera jornada de Primera División. Tres de los cinco encuentros restantes se disputarán por la mañana. Gran Canaria FS – Movistar Inter (12:00h), Pescados Rubén Burela – Palma Futsal (12:00h) y Catgas Energía – Jaén Paraíso Interior (13:00h). Por la tarde tendrán lugar los encuentros entre Jumilla FS – Santiago Futsal (18:30h) y Plásticos Romero Cartagena – Magna Gurpea (21:00h).

  

PESCADOS RUBÉN BURELA – PALMA FUTSAL

Miercoles 12/10/2016 – 12:00h. Pabellón Vista Alegre

Árbitros: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO

El conjunto gallego busca realizar una campaña con los objetivos de seguir entrando en Copa como temporadas anteriores y buscar también un hueco en la lucha de los Play Off. Con las incorporaciones de Cuco y Miñano, el técnico Daniel Ibañes contará con una plantilla con garantías para lograr sus nuevos objetivos.

Palma Futsal fue una de las revelaciones de la temporada pasada, quedando por detrás de los tres grandes en Liga y firmando la mejor campaña de su historia. Con la marcha de Bruno Taffy, los mallorquines tratarán de seguir haciendo ruido con los cinco refuerzos que han incorporado: Carlitos, Eloy Rojas, Maico, Diego Fávero y Lolo Suazo, para seguir presentando batalla a los grandes.

Bajas: Edu (ligamento cruzado) por parte de Pescados Rubén Burela.

             

GRAN CANARIA FS – MOVISTAR INTER

Miércoles 12/10/2016 – 12:00h. Centro Insular de Deportes

Árbitros: GARCÍA-DONAS y MORENO MILLÁN

Gran Canaria regresa a Primera División en busca de conseguir el objetivo de la permanencia. Su técnico Suso Méndez ha mantenido el bloque de la pasada campaña y arranca en un complicado encuentro ante el actual campeón de Liga, Movistar Inter.

Movistar Inter quiere resarcirse de la Final perdida el pasado sábado a manos de ElPozo Murcia. Los de Jesús Velasco quieren olvidar ese tropiezo y centrarse en la competición regular sumando los tres primeros puntos. Ricardinho seguirá liderando un equipo en el que tendrá a su lado al mejor jugador de la pasada campaña, Bruno Taffy, que debutará con los madrileños al no poder hacerlo en Supercopa por estar sancionado.

Bajas: Borja (Rotura fibrilar grado 1)

 

CATGAS ENERGÍA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Miércoles 12/10/2016 – 13:00h. Pavelló Nou

TV: LNFSDIRECTO.com

Árbitros: BERNABÉU HARO y GONZÁLEZ RUANO

 

Catgas Energía se ha reforzado con un campeón del Mundo, el argentino Rescia, en busca de seguir consolidando el proyecto colomense en la élite, que además estrena dirección técnica con Jordi Cobo como técnico y Óscar Redondo como hombre de apoyo.

Jaén Paraíso Interior afronta esta campaña con una renovada plantilla, con siete incorporaciones nuevas. La escuadra de Dani Rodríguez en su cuarta campaña en la Primera División. Dídac, Javi Alonso, Fabián y Chino y una tripleta brasileña de primera línea como Mauricio, Mauricinho y Felipinho.

Bajas: Eric Pérez (Rotura ligamentos/cartílago)

 

JUMILLA FS – SANTIAGO FUTSAL

Miércoles 12/10/2016 – 18:30h. Pabellón Carlos García Ruiz

Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZ

Jumilla ha sido el equipo que ha experimentado la mayor transformación en sus filas, con 13 caras nuevas, donde destaca el colombiano Bolívar, bota de oro de su país. El objetivo del conjunto dirigido por Juan Francisco Gea esta temporada volverá a ser conservar la categoría.

Santiago Futsal afronta la temporada con el regreso del brasileño Alemao, que marcó una etapa gloriosa en el conjunto gallego. Víctor López, Chema Mella y Armando García son las otras incorporaciones con las que cuenta Santi Valladares en busca de entrar en los puestos de Copa y Play Off.

Bajas: Hugo (pubalgia) por parte de Santiago Futsal

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – MAGNA GURPEA

Miércoles 12/10/2016 – 21:00h. Pabellón Municipal

TV: TELEDEPORTE

Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN

Uno de los partidazos de la jornada, que podremos seguir en directo a través de Teledeporte. Plásticos Romero Cartagena recién ascendido, afronta arranca su nuevo proyecto en Primera con la ilusión de un novato. El conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón tendrá hasta ocho caras nuevas en su estreno (el brasileño Adeirton, Porky, Cristian Rubio, Rodrigo, Saura, Josema, Juanpi y Asensio) y la continuidad del incombustible Javi Matía, a sus 41 años.

Magna Gurpea Imanol Arregui afronta su 16ª campaña al frente del equipo pamplonica, que apuesta por la continuidad en un bloque liderado por el incombustible Javi Eseverri (22 temporadas en el club). Eric Martel llega como el gran fichaje de los navarros, pero se perderá el arranque liguero por una inoportuna apendicitis. Los pamplonicas tendrán una año más el objetivo de disputar la Copa y los Play Off por el título.

Bajas: Martel (apendicitis) por parte de Magna Gurpea

 

 

SEGUIMIENTO JORNADA 1ª

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – LEVANTE UD FS                  MARTES 11/10/16 (20:30H) LNFSDIRECTO.COM

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – ELPOZO MURCIA                              MARTES 11/10/16 (20:45H) LNFSDIRECTO.COM

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – FC BARCELONA LASSA               MARTES 11/10/16 (21:00H)

GRAN CANARIA – MOVISTAR INTER                                        MIÉRCOLES 12/10/16 (12:00H)

PESCADOS RUBÉN BURELA – PALMA FUTSAL                         MIÉRCOLES 12/10/16 (12:00H)

CATGAS ENERGÍA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR                        MIÉRCOLES 12/10/16 (13:00H) LNFSDIRECTO.COM

JUMILLA – SANTIAGO FUTSAL                                                   MIÉRCOLES 12/10/16 (18:30H)

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – MAGNA GURPEA          MIÉRCOLES 12/10/16 (21:00H) TDP

 

 

 

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – FC BARCELONA LASSA

Martes 11/10/2016 – 21:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola

TV: ESPORT3

Árbitros: FORTES PARDO y MARTÍNEZ FLORES

 

El Peñíscola ReHabmedic abre la temporada ante su afición con el objetivo marcado de conseguir meterse en los puestos de Copa de España y de Play Off por el título. El morbo estará en el banquillo, ya que el técnico local, Albert Canillas, se enfrenta a su ex equipo.

Por su parte, el FC Barcelona Lassa, subcampeón de la temporada pasada, vuelve a tener como objetivo todos los títulos. Andreu Plaza, curtido en Segunda División, coge las riendas del primer equipo en busca de debutar con buen pie y lograr los tres primeros puntos en la complicada pista castellonense.

 

Bajas: Fran Conde (rotura de ligamentos) y Alex Verdejo (molestias en el pie) por parte de Peñiscola RehabMedic. Por el FC Barcelona Lassa son baja Sergio Lozano (rotura de ligamentos y baja de larga duración)  y Joselito (fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha).

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com