PRIMER EQUIPO / Simon se acerca al final de su recuperación

11 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol
Simon Zangerl

                                                                               Simon Zangerl

Simon Zangerl  (28-01-90) empieza a ver como se acerca el final de su recuperación. El delantero austríaco, en quién el Atlético Baleares ha depositado muchas esperanzas, llegó este verano al club blanquiazul, y debutó en el primer partido de Liga (Levante 0 – Atlético Balears 1). El infortunio comenzó cuando se lesionó en una rodilla y, desde entonces, no ha vuelto a jugar. Los médicos explicaron que «se trata de una lesión un poco complicada, similar a la que sufre ahora Messi…»

Este verano, el punta arribó a Son Malferit procedente del WSG Watterns del Tirol, conjunto de la RL West –categoría equivalente a la Segunda División B española– y en el último ejercicio marcó 32 goles con la camiseta del citado conjunto albinegro.

Simon ha estado en Alemania durante varias semanas recuperándose de la lesión y, a la vez, ha procurado mantener un buen tono físico. Ahora  ha regresado a Palma y ya se entrena a las órdenes de Christian Ziege.

DOS/TRES SEMANAS

Las previsiones apuntan a que en dos o tres semanas, Zangerl estará a punto para jugar, aunque el futbolista asegura que «si fuera por mí, ya jugaría ahora. Tengo unas ganas enormes de ayudar a mis compañeros… Me encuentro bien y con mucha ilusión…»

También Chando Torres –otro de los delanteros lesionados- parece entrar en el tramo final de su recuperación. Torres fue visitado hace unas semanas, en tierras vascas, por un médico especialista, y actualmente se ejercita en el gimnasio de Son Malferit.

Pau Pons

Simon Zangerl

Simon Zangerl

Simon Zangerl

Simon Zangerl

Simon Zangerl

Simon Zangerl

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com