Victoria del Levante UD FS a domicilio y ElPozo Murcia no pasa del empate ante Ríos Renovables Zaragoza

11 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Lance del encuentro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Levante UD FS

             Lance del encuentro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Levante UD FS

La Primera División arrancó la temporada 16/17 con el triunfo del Levante UD FS tras imponerse por un solitario gol de Sena al Aspil Vidal Ribera Navarra. En uno de los encuentros de la jornad. En otro de los duelos de la jornada, Ríos Renovables Zaragoza y ElPozo Murcia deleitaban a los aficionados con un partidazo que culminó con un empate a cuatro.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA 0-1 LEVANTE UD FS

Comenzaba la temporada 2016/2017 de la Liga Regular de Fútbol Sala en Primera División, y lo hacía con un encuentro entre dos conjuntos muy renovados y que llegaban con el objetivo de comenzar el curso con buen pie.

El equipo local, Aspil Vidal Ribera Navarra, afrontaba el encuentro con un cinco de garantías y con una mentalidad ofensiva desde el primer minuto. Por su parte, el conjunto granota no se echó atrás y plantó cara al conjunto tudelano. Una primera parte muy igualada donde ambos planteles tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el electrónico y donde tanto Molina como Yerai, fueron los protagonistas atajando todo lo que les llegaba.

Comenzaba la segunda parte sin goles. La tónica del encuentro seguía siendo la misma que en los primeros veinte minutos. El cronometro avanzaba y ninguna ocasión se materializaba en gol hasta que poco después de llegar al ecuador de la segunda parte, en el minuto 32, Sena adelantaba a los granotas y obligaba a que Aspil Vidal Ribera Navarra se volcase al ataque. A un minuto del final del encuentro, Hamza erró un penalti y con él las esperanzas de lograr la igualada. Finalmente, el Levante UD FS se llevó los tres primeros puntos de la temporada al imponerse por 0-1.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA 4-4 ELPOZO MURCIA

Arrancaba en el Siglo XXI uno de los encuentros más llamativos de la jornada. Las expectativas de ver cómo era la estrategia del veterano técnico de Ríos Renovables Zaragoza, Santi Herrero, frente al recién coronado campeón de Supercopa de España, ElPozo Murcia, eran muy altas.

El conjunto maño salió a la pista con una mentalidad defensiva, con el objetivo de frenar los envites del equipo murciano. Poco tiempo tardó Matteus en abrir la lata, cuando en el minuto 5 mandaba el esférico al fondo de la red. Ríos Renovables Zaragoza no se rendía, buscaba la portería rival pero siempre se topaba con Fabio hasta que, en el 14, lograba el empate por mediación de Trasobares. La igualdad se imponía en el marcador y solo se rompió gracias a dos tantos de Bebe en el 17 y en el 19 al transformar dos dobles penaltis.

Con el 1-3 se llegaba al descanso, diez minutos donde el conjunto local se arengó para dar una alegría a su afición en plenas ferias del Pilar. Richi Felipe, en sendas ocasiones, primero acortaba distancias en el 25, y dos minutos después lograba poner las tablas en el marcador. Pasaban los minutos y con ellos las ocasiones de gol. Los dos conjuntos buscaban la victoria y por un momento parecía que caería del lado de ElPozo Murcia tras el gol del recién llegado Pito a dos minutos del final pero, Víctor Tejel, segundos después con el equipo maño jugando con portero jugador,  ponía el 4-4 final de un encuentro frenético. Reparto de puntos para los dos equipos en su primer encuentro de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com