Iª Reg.Pref : Victoria amplia y contundente del CD. INDEPENDIENTE (4) frente al CD. SANTANYI (0)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y Capitanes partido CD. Independiente - CD.Santanyi

                      Arbitros y Capitanes partido CD. Independiente – CD.Santanyi

Alineaciones

CD. Independiente : Pablo Palomo , Adrián Pérez , Manuel Dominguez (Moyer ) , David Sanchez, Raúl Marín (Cañellas) , Lee Richarson (Eloy ), Adrián Plomer , Jesus Antonio Pilo ,Andrés Fernández, (Cuart) , Maykol Gómez y Tomás García .

CD. Santany : Javier Martín , Ramiro Juan , Alexander Vives (Barcelo ), Francisco J. Nieto , Juan D. González (Carrascosa), Federico Daniel Alcántara ( Barcelo ) ,Julián Alexis Greco, Diego A. Romero , Miguel A. Bosch , Menut y Adrián J. Salcedo.

Arbitro : Sr. Isaac Gutierrez ayudado en las bandas por los Sres. Emilkar Dubier y Javier Llamas

Tarjetas : Ramiro , Neto, Alcántara , Romero , Bosch , Adrián , Cristian y Barcelona .

Goles : 1-0 , m 32 Lee Richarson de penalti. / 2-0, m 53 Adrián Plomer. 3-0 , m 67 Adrian Plomer de penalti . 4-0 , m 71 Lee Richarson

Comentario

Se ha disputado en el Campo de la Antoniana, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD. Independiente y el CD.Santanyí. Tarde con climatología ya invernal, nubes y claros de sol, floja afluencia de público y terreno en muy malas condiciones.

En la primera parte no daba la sensación de esta victoria tan aplastante del Independiente. En el minuto 3 Plomer tiene la primera oportunidad al ver adelantado a Martín, pero su globo sale muy cerca de la escuadra izquierda de Martín. En el minuto 12 de nuevo Plomer ejecuta una falta directa y el balón sale rozando el larguero del cancerbero del equipo de Santanyí. Ahora quien se acerca a los dominios del Inde es el Santanyí. Minuto 15 a Julian le llega un balón y desde el exterior del área chuta fortísimo, y a media caida de Palomo, puede despejar de puños. En el minuto 32 se produce el primer penalty, que ejecuta Lee y marca el 1-0. Ante el descanso el CD.Santanyí buscará empatar el encuentro, pero ya el marcador en esta primera parte no se moverá.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte es cuando el equipo del Camp Redó define el resultado amplio del partido. En el minuto 53 Plomer (Que fantastico jugador ) marca el 2-0. El CD.Santanyí se resiente de este resultado, no obstante no ha perdido nunca la cara al partido y ha seguido trabajando para el menos intentar reducir la ventaja. No ha sido posible, y aun la carga ha sido más pesada en el minuto67 cuando hay un segundo penalty en contra del CD. Santanyí. Lo ejecuta Plomer y consigue el 3-0. Pero desgraciadamente para los intereses del CD.Santanyí todavía el castigo será más duro ya que en el minuto 71 Lee consigue el 4-0, que deja rotas todas las ilusiones que el equipo rojiblanco había puesto en el partido.

No se esperaba este resultado tan contundente en Antoniana, pero los jugadores han hecho posible una victoria muy necesitada para el Independiente ascender escalones en la clasificación general. El CD.Santanyí, no se le puede negar al trabajo que ha realizado, el gran dispendio físico que ha hecho, pero hoy se ha encontrado a un rival muy inspirado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com