Juv. Div. Hon : Partido entretenido y derrota del ATCO. BALEARES (2) frente al FC. BARCELONA (4)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

El Atco. Baleares ha dado la talla frente al poderosisimo FC. Barcelona

Alineaciones

AT. BALEARES: Pau, Carceller (Sandro, min.46), Carlos, Terrasa, Isaac, Varón, Manu, Servera, Gómez (S. Oliver, minut 46), Mesa (Gorka, min. 61), Jossef (M. Jaume, min. 61).

F.C. BARCELONA: Josep M. Jaime, Eric (Dani Morer, min. 65), Óscar, Jang, Jordi Tur, Carles Pérez, Monchu, Jeremi (Álex Ruiz, min. 82), Álex Collado (Dani García, minut 57), David Alonso (Jordi Mbovla, min. 72).

ÁRBITRO: Sr. Iván González González (Comité Balear).

Tarjetas:  a Eric (min. 31) y Óscar (min. 33), M. Jaume (min. 84),

GOLES: 0-1, Minut 11, Óscar. / 0 -2, Minut 19, Eric / 0-3, Minut 52, Álex Collado / 1-3, Minut 69, Miquel Jaume / 2-3, Minut 90, Manu 2-4 Minut 90, Carles Pérez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a séptima jornada de Liga de División de Honor Juvenil. Campo: Son Malferit.Varios jugadores del primer equipo del Atl. Baleares presenciaron el partido desde la tribuna.

baleares-barsa-2

COMENTARIO

Esta mañana con climatología ya casi invernal, las puertas de Son Malferit se abren para que podamos presenciar el encuentro entre el Atco. Baleares y el FC.Barcelona, correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga juveniles división de honor. Entrada excepcional, mucho ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Baleares se encuentra a las puertas del cielo ( con una victoria ), o a las puertas del infierno ( en caso de derrota ) lo que es lo mismo, dependiendo de otros resultados ser colista de la clasificación general. Es un partido sumamente importante para las huéspedes de Silvestre del Río, y deberán poner toda su sabiduría sobre el rectángulo de juego si quieren arañar puntos, casi al todopoderoso FC.Barcelona, que lleva una trayectoria inmaculada. ( cinco partidos jugados, y los cinco ganados ), eso ya demuestra el potencial del equipo barcelonista. Vamos a saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

El encuentro ha sido muy emocionante, y lo que es llamativo que la indiferencia y la relajación del FC. Barcelona le ha podido costar un disgusto, ya que a punto a estado el conjunto blanquiazul a empatarle a tres. Finalmente se han llevado los tres puntos los catalanes.
El equipo blanquiazul le ha endosado dos goles a su rival –el azulgrana- que en seispartidos sólo había recibido tres. O sea, que, esta vez la lógica Se impuso en el fútbol –ganó el mejor- pero el perdedor –que venía de ganar su primer partido en Sant Andreu- fue todo coraje hasta el último minuto y en el tramo final dio esperanzas a su parroquia.

El F.C. Barcelona, formado por jugadores de envergadura y gran calidad técnica, siempre dominó el marcador. En el minuto 19 ya ganaba 0-2.
Posteriormente, el cuadro ‘_balearico’_ tuvo su gran opción en una falta directa (minuto 35) que botó GÓMEZ y que, de no haber rozado en la cabeza de un hombre de la barrera, hubiera entrado en la meta
catalana por toda la escuadra. La acción acabó en córner. También un centro-chut de CARLOS (minuto 41), en una internada por la izquierda, arrancó aplausos de Son Malferit.

Tras el descanso, un chut cruzado de ÁLEX COLLADO se convirtió en el 0-3 y cuando parecía que el partido estaba más que finiquitado, los hombres de SILVESTRE DEL RÍO sacaron fuerzas de flaqueza y MIQUEL JAUME y MANU, con dos goles de ‘rabia’, pusieron un 2-3 que llegó a abriresperanzas. Esperanzas que enterró CARLES PÉREZ marcando el 2-4 definitivo en el tiempo de descuento

Pau Pons –  Biel Capllonch GCV. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com