(VÍDEO) Catgas Energía logra un triunfo inédito ante Jaén Paraíso Interior (4-3)

13 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
lance del encuentro entre Catgas Energía y Jaén Paraíso Interior

lance del encuentro entre Catgas Energía y Jaén Paraíso Interior

Catgas Energía, con Jordi Cobo como nuevo técnico, contaba con la presencia del campeón del Mundo con Argentina, Maxi Rescia como gran novedad. Por su parte, Jaén Paraíso Interior llegaba a la ciudad condal con siete nuevas incorporaciones y con una tripleta de ataque formada por los brasileños Mauricinho, Felipinho y Mauricio.

Comenzaba el choque en el Pavelló Nou después del reconocimiento a Rubén González, el que fuese jugador de Catgas Energía durante doce temporadas, retirando su mítico dorsal número 5. Sin embargo, poco duró la alegría en el bando local ya que cuando habían transcurrido solo tres minutos de juego, Campoy adelantaba a Jaén Paraíso Interior tras un gran disparo.

Pasaban los minutos y Catgas Energía empujaba con el fin de igualar el marcador mientras que el conjunto jienense, dirigido por un gran Mauricinho, buscaba aumentar la diferencia en el marcador. A cinco minutos del final del primer tiempo, primero Rafa López y más tarde, en el 27, Sergio, materializaban la remontada poniendo el 2-1 con el que se fue al descanso.

La segunda parte comenzaba y el guion se volvía a repetir. De nuevo tres minutos de juego y volvía anotar Jaén Paraíso Interior, esta vez por mediación de Boyis. No obstante, el electrónico no tardó en moverse cuando en el minuto 25, Pablo del Moral adelantaba de nuevo a los locales tras un error en la defensa andaluza que dejaba al ala mano a mano con Dídac.

Las ocasiones recaían en ambos lados, pero sin fortuna de cara a portería. Jaén Paraíso Interior, a falta de tres minutos utilizó la figura de portero-jugador con la intención de poder igualar el encuentro al tener mayor presencia en el campo de Catgas Energía.

Finalmente, con una gran solidaridad defensiva de los locales ante los envites de los jienenses, y el tanto del recién llegado Maxi Rescia a un minuto del final tras un chut a portería vacía, Catgas Energía se llevaba los tres primeros puntos de la temporada frente a un Jaén Paraíso Interior que lo dio todo hasta en el último segundo del encuentro, cuando Javi Alonso lograba el definitivo 4-3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com