Debut con victoria a domicilio de Movistar Inter frente a Gran Canaria FS (0-5)

13 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ricardinho lideró a Movistar Inter en la primera victoria de la Liga ante Gran Canaria FS

Ricardinho lideró a Movistar Inter en la primera victoria de la Liga ante Gran Canaria FS

Los canarios regresaban a la máxima categoría del Fútbol Sala español ante el actual campeón. Ricardinho lideró a Movistar Inter con dos tantos ante un Gran Canaria FS que luchó los cuarenta minutos del partido. Humberto, David Pazos y Lolo completaron los goles interistas.
El equipo de Suso Méndez volvía a Primera División sabiendo que el primer escollo a superar no sería una labor fácil. Con un Centro Insular de Deportes a la altura de la ocasión, los locales tratarían de plantar cara a un Movistar Inter que buscaba pasar página tras la derrota sufrida en la Supercopa y comenzar con buen pie la competición regular.

El conjunto de Jesús Velasco salió decidido a conseguir los tres primeros puntos de la temporada, algo que quedó evidenciado desde los primeros minutos de juego. Liderado por Ricardinho, que amenzaba la portería local enviando un disparo al palo a los dos minutos de juego, el conjunto madrileño se sentía dominador llevando el peso del partido.

Las ocasiones se sucedían, el marcador continuaba inmóvil y Gran Canaria FS decidía replegarse lanzando contragolpes que inquietasen a Jesús Herrero y la defensa interista. Empeñado en regalar espectáculo a los aficionados, Ricardinho se llevaba la ovación de la grada tras una bella chilena y acto seguido Humberto estrellaba el balón contra el travesaño.

Los goles llegarían con el crono acechando el descanso, cuándo, esta vez sí, Ricardinho conseguía en el minuto 18 el primer gol torrejonero de la temporada. A escasos segundos para el paso por vestuarios, nuevamente el ala portugués, establecía el 0-2.

Con las fuerzas renovadas, Movistar Inter saltó a pista convencido de ampliar la ventaja y gozar así de una relativa tranquilidad los últimos veinte minutos de juego. El MVP de la Liga 2016/2017 y flamante fichaje de la plantilla madrileña, Bruno Taffy, buscaba sin acierto estrenarse con la camiseta de la Máquina Verde.

Gran Canaria FS luchaba por mantenerse vivo en el partido, pero en los minutos 24 y 25, coincidiendo con los momentos de mejor juego interista, Humberto y David Pazos establecían el 0-4 en el marcador. A falta de 11 minutos para el final, Lolo enviaba el balón a las redes sellando la victoria interista.

Primeros tres puntos del conjunto de Jesús Velasco y primer triunfo a domicilio sin encajar gol que permiten a Movistar Inter recuperarse tras el varapalo de perder la Supercopa de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com