Juveniles DH RCD Mallorca vence al UD Unificació Bellvitge

13 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

                                                                     Arbitros y capitanes

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Pere Dupuy, Óscar Molina, Pep Gayà, Adri Rueda, Gerardo Bonet, Dani Carrasco (min.82 Alpha), Pablo Ávila, Alberto Fernández (min.87 Toni Sureda), Alemu Mercer (min.56 Fran Santos), Roberto Alarcón (min.75 Dani Plomer).

UD Unificació Bellvitge: Lluís, Poñol, Grimau (min.82 Serra), Enric, Canela, Cachorro, Edgar, Jordi (min.67 Carazo), Balboa, Yunes (min.56 Ferran), Adri (min.82 Juanma).

Goles: min.33 Pablo Ávila (1-0); min.44 Pablo Ávila (2-0).

Árbitros: Sr. Varón Aceitón, asistido por los Sres. Lobón García y Martínez Martínez, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pere Dupuy (min.80), Pablo Ávila (min.62) y Alemu (min.53). Amarilla a los visitantes Canela (min.84), Cachorro (min.28), Adri (min.74) y Carazo (min.73).

Comentario:

Partido de Liga División de Honor disputado en Son Bibiloni en día festivo. Pocos aficionados en las gradas, la mayoría de ellos del conjunto visitante, tarde nublada y marcada a ratos por el fuerte viento. Después de siete jornadas, Santi Miralles ha conseguido que sus chicos consigan los tres puntos como locales, después de regalar varios empates en la Ciudad Deportiva.

El partido empezaba muy mal para los mallorquinistas, que se veían superados por la Unificación en cuanto a posesión. La primera media hora de juego se ha visto marcada por pérdidas de balón de los locales, muchas faltas por parte de ambos equipos y dominio de los visitantes, que a pesar de eso no han conseguido chutar a puerta con peligro. Pero en el minuto 33, Pablo conducía el balón hasta la frontal, se la pasaba a Alberto en el área y éste se la devolvía en el punto de penalti para que superara a Lluís y adelantara al Mallorca con el 1-0. Diez minutos después, se volvía a demostrar la buena sintonía entre Alberto y Pablo, un rechace de Enric era interceptado por Alberto, la cedía otra vez a su compañero y Pablo no sentenciaba poniendo el 2-0 en el marcador y dejando el partido encaminado para los bermellones.

La segunda mitad ha estado marcada por las interrupciones y controlada prácticamente en todo momento por el Mallorca, aunque a pesar de haber sido el conjunto con más ocasiones y que más ha tenido el balón, no han sabido terminar las jugadas para hacer subir más el marcador. El Unificación no ha creado peligro y el partido acababa con el 2-0 que dejaba los tres puntos en Mallorca.

En resumen, doblete de Pablo Ávila que le da la victoria al Mallorca, que ha demostrado una mejora en cuanto al último encuentro con el Ferriolense, pero que necesita mejorar si quiere estar en las primeras posiciones de la clasificación, donde ahora mismo se encuentra en el quinto puesto con 12 puntos. La próxima semana el Unificación recibirá al Zaragoza, mientras el Mallorca se queda en la isla y visitará al Manacor, penúltimo de la clasificación.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com