CADETE PRIMERA REGIONAL GRUPO B BALEARS 4 – OLIMPIC DE MANACOR 1

15 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Baleares Olimpic- De Manacor

Baleares Olimpic- De Manacor. Fotos: Antonio Fernandez

Hoy se enfrentaban en Son Malferit los dos equipos de primer año del grupo B pero seguro que van a dar mucha guerra.

Comenzaba el choque muy igualado con dos equipos queriendo jugar el balón y con una defensa muy atenta y con llegadas a las dos porterías, pero sería el equipo local el que se adelantaba en el minuto 29 pase de Mesa que lo aprovecha Nadal para poner el 1-0 .

En el minuto 39 esta a punto de empatar el Olimpic pero Manu salva bajo palos .Con este resultado se se iba al descanso.

Segunda parte igual que la primera con los dos equipos luchando todos los balones, pero en el 44  Gabriel le roba la cartera al defensa o sea el balón y le da el pase a Nadal que marca el 2-0 .

El partido no aflojaba y el Olimpic tampoco bajaba los brazos y dos minutos después penalti de Alex que se encarga de transformar Miguel Ginard pero que esta a punto de parar Sebas que se le cuela por debajo del costado minuto 46 2-1. Sin tiempo de parpadear en el minuto 49  rechace que se aprovecha Gabriel para marcar el 3-1 .

Seguia el equipo visitante queriendo acortar distancia y obligaba a la defensa local a emplearse a fondo y sacar dos balones mas bajo palos.

Y para terminar en el minuto 74 jugadón de Gabriel que pasael Balón a Lucas y de tiro cruzado marca el definitivo 4-1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com