Cadete CE Ferreries 4- AT Villacarlos 0

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Partido correspondiente a la tercera jornada de copa en la categoría cadete que ha enfrentado a los equipos del CE Ferreries y AT Villacarlos, dicho encuentro se ha decantado por el equipo local con el resultado de 4-0 y de no ser por la buena actuación del portero visitante Sergi Florit podría haber acabado con un resultado mucho más abultado. El partido ha comenzado con un ritmo de juego lento y sin claras ocasiones destacables, ha sido en el minuto 17 que Bruno Carreras ha abierto el marcador y con este resultado ha discurrido la primera parte. Tras el descanso,  el CE Ferreries ha echo valer su superioridad  y ha empezado a trenzar jugadas de peligro, en el minuto 66 Marc Febrer ha marcado el segundo y Marc Anglada en el mismo minuto ha marcado el tercero, tras estos tantos ha llegado el tramo de partido con un mejor juego del equipo local llegando a la portería visitante con más insistencia.Tras una buena triangulación el jugador Pere Pons ha logrado en el minuto 78 el definitivo cuarto tanto.

 ENLACE AL PARTIDO

CATALAN

 

Partit corresponent a la tercera jornada de copa a la categoria cadet que ha enfrontat als equips del CE Ferreries i AT Villacarlos, aquest partit s’ha decantat per l’equip local amb el resultat de 4-0 i de no ser per la bona actuació del porter visitant Sergi Florit podria haver acabat amb un resultat molt més ampli. El partit ha començat amb un ritme de joc lent i sense clares ocasions destacables, ha estat al minut 17 que Bruno Carreras ha obert el marcador i amb aquest resultat ha discorregut la primera part. Després del descans,  el CE Ferreries ha fet valer la seva superioritat i ha començat a trenar jugades de perill, al minut 66 Marc Febrer ha marcat el segon i Marc Anglada al mateix minut ha marcat el tercer, després d’aquests gols ha arribat el tram de partit amb un millor joc de l’equip local arribant a la porteria visitant amb més insistencia.Després d´una bona triangulació el jugador Pere Pons ha aconseguit en el minut 78 el definitiu quart gol.

 

 

ENLACE AL PARTIDO

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com