Iª Reg. Pref : Nueva derrota del RTVO LA VICTORIA (0) frente al CD. CARDASSAR (1)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Raul Lebron, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jorge Calvo, Bartolome Carmona, Francisco Liceran, Hector Pons, Daniel Muñoz, Miguel A Garcia, Miguel A Segura y David Bermudez. (También jugaron Hector Rodrigo, Jesús Marquez, Munaret)

CD. Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Miguel Miquel, Sebastia Obrador, Juan Rigo, Miquel A Mayol, Antoni Gomila, Maximo Berrio, Sergi Febrer, Angel Nieto y Fernando Salgado.(Tambien jugaron Tofol Salasa, Xavier Idevis, Andreu Vicens, Miquel Febrer )

Árbitro: Sr. Ricardo Morey García. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Pau Muntaner

Tarjetas: min. 20 David Bermudez, min. 21 Toni Gomila, min. 43 Hector Pons, min. 45 Miguel A.García, min. 61 Francisco Liceran, min. 68 Angel Nieto, min. 85 Miquel Amengual.

Goles: 0-1 min. 11 Sebastia Obrador

Comentario

Con un claro prisma de ver ya la casi climatología invernal en este campeonato de primera regional preferente, se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria , el encuentro correspondiente a la décima jornada, donde litigarán el Rtvo. La Victoria y el CD.Cardassar, por los tres puntos en litigio que hay esta tarde. Aceptable afluencia de público para ver el encuentro y que seguro nos deparará inquietud, agitación y emoción, porque de lo que estamos seguros es que no habrá ni un gramo de ahorro de dispendio físico.

¡ colista ¡ con siete derrotas en su haber, el Rvto. Victoria tiene el reto de ganar esta tarde al equipo de San Lorenzo el CD.Cardassar. Ya no hay ni especulaciones ni otros horizontes que no sean conseguir los tres puntos, ya que en caso de empate y conseguir uno no cierra la herida del equipo de S´Indioteria. Enfrente tiene a un enemigo difícil y complicado como es el CD.Cardassar, pero ya no se puede mirar ni hombres ni nombres, ha llegado el momento solo de sumar de tres en tres.

El CD.Cardassar arrancaba el campeonato siendo uno de los equipos que se presagiaban iban animar la primera regional preferente, pero muy pronto ha quedado habilitado en zonas intermedias de la clasificación general. Hoy en S´Indioteria puede alcanzar los tres puntos, pero para ello deberá trabajar de manera incansable, ya que el Rtvo. La Victoria le pondrá muros, barreras y obstáculos, ya que también los palmesanos están en situación de urgencia conquistar puntos. En principio hacer un pronóstico del resultado, parece una utopía y seguro que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Muy mal el conjunto del Rtvo. La Victoria, y ahora sí ya deben comenzar los nervios en el seno del equipo. Hoy de nuevo una derrota ante el equipo de San Lorenzo. Esta herido de muerte el equipo de S´Indioteria, y con una herida profunda, tanto que o bien cambia radicalmente la línea de resultados ó muy pronto se verá inmerso a las puertas de la Primera Regional. Son ocho derrotas ya que lleva en sus dígitos, y la verdad es que no se vé ninguna reacción ni por parte del equipo, ni por parte del cuerpo técnico, que deberá encontrar y muy rápido la solución a este reguero de puntos que jornada tras jornada se dejan escapar.

El Cardassar muy bien, ha sabido aprovechar la ocasión de gol que se le ha presentado a Sebastian Obrador, y lo demás ya era saber conjugar los tiempos durante el encuentro. Gol importante y que de nuevo levanta buenas expectativas para el conjunto de San Lorenzo. Vamos a ver si vuelve a ser el equipo aguerrido de otras temporadas y que tantas alegrías dio a sus aficionados.

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rtvo. Victoria viaja a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Cardassar recibirá en su Municipal de Son Lorenzo al Atco. Rafal Dos partidos muy importantes de los cuales la web Deporte Balear dará debido información a la finalización de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com