IIª Div.B : Derrota estrepitosa del CD. ELDENSE (0) frente a un gran ATCO. BALEARES (5)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Triunfo amplio del Atco. Baleares

Triunfo amplio del Atco. Baleares

Alineaciones:

CD Eldense: Sergio Moya, Esteban, Alcantara, Chema Anton, Ismael Marín Urzaiz, Michel Anaba, Victor Armero ( min. 70 Jose Sanchez ), Julien Fernandez, Manu Gavilan, Samu ( min. 55 Alex Jimenez ) y Juanjo Gracia ( min. 80 German ).

At Baleares: Onaiz Aulestia, David Prieto, Guillermo Vallori, Esteban Muñoz, David Sánchez, Biel Guasp, Cristeto ( min. 71 Biel Guasp ), Kike López, Tete ( min. 70 Javi ), Xisco Fullana ( Javier min.81) y Rubén Jurado.

Arbitro: Sr. Jesús Montoro Garrido. (Comité Territorial Catalan)

Tarjetas: Michel Anaba, Chema Anton. TARJETA ROJA : min. 28 Michel Anaba

Goles: 0-1 min.18 Vallori, 0-2 min.37 Tete, 0-3 min.65 Ruben Jurado, 0-4 min.87 Ruben jurado, 0-5 min.88 Marcel

Comentario:

Se ha disputado en el Estadio Nuevo Pepico Amat, el encuentro correspondiente a la decima jornada del campeonato de liga segunda b, y que han litigado el CD.Eldense y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Una verdadera apisonadora ha sido hoy el Atco. Baleares frente al equipo de Elda, al cual no le ha dado respiro ni esperanza de poder conseguir un resultado favorable. Hoy los de Christian Ziegue han dado toda una lección de como se debe jugar al fútbol ante un rival que se ha ido diluyendo a medida que pasaban los minutos, hasta encajar este grave correctivo por el conjunto balear.

El festival comenzaba en el minuto 18 cuando Guillermo Vallori ponía el 0-1 en el marcador. El juego del Atco. Baleares era practico y resolutivo. En el minuto 37 Tete conseguía batir a Sergio Moyá poniendo el 0-2, que eso ya era una carga muy pesada para el CD.Eldense.

En esta primera parte ya no hubo más goles, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza la segunda parte y viene la pun tilla en el inuto 65 cuando Rubén Jurado marca el 0-3 ante una defensa rota en mil pedazo, que no podía dar crédito a las oleadas del buen juego del equipo blanquiazul. Pero el festival no estaba terminado y en el minuto 87 de nuevo Rubén Jurado hacía el 0-4, ante ya un inofensivo CD.Eldense. Y la guinda del pastel la puso un minuto después en el 89 Marcel 0-5 cerrando así el marcador y el partido.

No podemos poner un “ pero “ al Atco. Baleares que ha desbordado en juego, en clarividencia y sobre todo en goles a un desahuciado CD.Eldense, que solo ha corrido y que solo ha luchado dentro de sus posibilidaes. El proximo rival del Atco. Baleares será el CF.Badalona en Son Malferit.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com