IIIª Div : Derrota del SANTA CATALINA ATCO (0) – PEÑA DEPORTIVA (1)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes partido Santa Catalina Atco- Peña Deportiva

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Harry Besong, Simon Noves, Antonio J Huertas ( min. 76 Pau Llabres), Jose M Sanchez, Joan Campomar ( min. 46 Precious Osayande), Alejandro Alvarez ( min. 62 Juan J. Aguilo), Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Adrian Castro y Agustin J Peluffo.

Peña Deportiva: Angel F. Ramirez, Raul Gomez, Mohamed Reda Jami El Harak, Borja Navarro ( min. 75 Jorge Mena), Pablo Pomar, Winde Samb, Cristian Teran ( min. 90 Adrián Luna), Diego Ruiz, Juan C Ortiz ( min. 80 Luis Madrigal), Borja Gomez y Ramon Arcas.

Árbitro: Sr. Mateo Busquets ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas y Antonio Hernandez

Tarjetas: min. 28 Pablo Pomar, min. 30 Joan Campomar, min. 78 Juan J. Aguiló, min. 83 mohamed Reda.

Goles: 0-1 min. 23 Cristian Teran

Comentario

La Peña Deportiva se lleva los tres puntos de son Flo

La Peña Deportiva se lleva los tres puntos de Son Flo al vencer 0-1 al Santa Catalina Atco.

Con la vista yá puesta, en la llegada la climatología invernal, y con una afluencia de público aceptable, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Santa Catalina Atco. y la Peña Deportiva de Santa Eulalia Terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy puede conseguir el Santa Catalina Atco. una de las mejores posiciones en la clasificación general de tercera división, pero todo ello pasa por derrotar a la Peña Deportiva de Santa Eulalia. El grupo de Llorenç Enrich, sabe que sumar los tres puntos hoy allanaría y de que manera la primera vuelta del Santa Catalina Atco. No será fácil, no nos engañemos, el equipo ibicenco va segundo en la clasificación y todavía no ha perdido ningún partido, ( aunque sí ha empatado 4 ), y solo ha ganado 5. Por lo tanto es una oportunidad de oro para el equipo de Son Fló.

Partido de muchas dificultades para la Peña Deportiva. Habrá que trabajar, sufrir, y sobre todo demostrar la capacidad técnica y física, si realmente se quieren llevar los tres puntos del Municipal de Son Fló. Dani Mori entrenador del equipo pitiuso suponemos que plasmará sobre el rectángulo de juego la estrategia que más daño pueda hacer al rival, y sobre todo intentará ahogar todo el juego del equipo palmesano en el centro del campo. Todos los aficionados que acudan al municipal pueden ver una buena tarde dominical de fútbol, en este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

El partido ha sido muy soso, sin ritmo, con jugadas que nunca terminaban en algo positivo. Y resumiendo el partido la única jugada de peligro que ha realizado la Peña Deportiva se convierte en el único gol del partido. Pero comencemos por el principio y en el minuto 3 Ortiz realiza el primer disparo a puerta, aunque el cuero acaba en las manos de Adri. En el minuto 15 Pau pone un centro a la misma raya del área grande, Sale el cancerbero Adri que no mide bien la distancia, y dá opción a un remate de cabeza de Piquero pero no acierta con la portería vacía. Minuto 25 le llega un balón a Terán, progresa varios metros y desde el exterior del área suelta un latigazo que entra por la izquierda de Adri, que solo puede ver como el balón llega al fondo de sus mallas. Es el 0-1. Ya caminando por el minuto 35 Piquero con un chut

Lance de un encuentro flojo en su juego por parte de ambas partes.

Lance de un encuentro flojo en su juego por parte de ambas partes.

raso pone el balón a escasos centímetros del palo izquierdo de Adri, el cual reacciona cuando ve la pelota cruzar toda la línea de gol, salindo ajustado por su palo derecho. Ya en el minuto 38 Ortiz tras desacerse de su par chuta muy duro y el balón va a estrellarse al poste derecho de Adri.Ya terminando la primer aparte en el minuto 44 Angel hace una bonita jugada en tres cuartos de campo, y suelta un zambombazo que sale por encima del larguero del portero ibicenco.

Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte mala, pero de esas que hacen dormir a los aficionados. Tan solo en el minuto 53 hay una falta directa que ejecuta Ortiz muy bien cruzadada. En el minuto 73 Nueva falta directa que lanza Teran abajo y al palo derecho de Adri que interviene abortando el peligro. … Y nada más.

La Peña Deportiva justa merecedora de este partido, pero también es cierto que lo ha ganado con la ley “ del menor esfuerzo “. El Santa Catalina, pues se ha visto sorprendido por el equipo pitiuso que sobre el rectángulo de juego ha sabido mover los peones.

Son Fló ha vivido una nueva derrota del Sta. Catalina Atc.

Son Fló ha vivido una nueva derrota del Sta. Catalina Atc. ante la Peña Deport.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja al Municipal de Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que la Peña Deportiva, recibirá en su municipal de Santa Eulalia al Platges de Calviá. Dos partidos muy importantes de los cuales la web Deporte Balear dará debida información a la finalización de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com