Juv. Div. Honor : Derrota del CD. MANACOR (0) ante el RCD. MALLORCA (1)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El RCD.Mallorca gana su partido en Na Capellera al CD.Manacor

El RCD.Mallorca gana su partido en Na Capellera al CD.Manacor. Foto Pepsila para Futbol Balear.

Alineaciones:

CD. Manacor: Jaume, Lucas, Carles, Pau, Jeroni, Sergi ( min. 53 Rentero min.), Sorell ( min. 84 Pont ), Marcos, Ivan ( min. 60 Moha ), Pere y Llull ( min. 68 Peque ).

RCD. Mallorca: Macia, Pere, Sureda, Gaya, Adrian, Gerardo, Carrasco ( min. 81 Narro ), Alemu, Fran Santos ( min. 74 Plomer ), Alberto y Roberto ( min. 67 Navalon )

Arbitro: Sr.Pedro Sureda Cuenca ayudado en las bandas por los Sres. Gutierrez Novo y Martinez Fernandez.

Tarjetas: Plomer, Roberto, Alberto, Gayá, Gerardo, Pau Marcos, Lucas. TARJETA ROJA min. 49 Alberto ( doble amarilla)

Goles: 0-1 min.15 Fran Santos

Comentario

Con un claro prisma de ver ya la casi climatología invernal en este campeonato de liga juvenil división de honor, se ha disputado en el Campo Municipal de “ Na Capellera “, el encuentro correspondiente a la octava jornada donde litigarán el CD.Manacor y el RCD.Mallorca. Buena afluencia de público para ver el encuentro y derby mallorquin que seguro nos deparará inquietud, agitación y emoción, porque de lo que estamos seguros es que no habrá ni un gramo de ahorro de dispendio físico.

El CD.Manacor es penúltimo en la clasificación general, por lo que necesita los puntos ya no de urgencia, sino de vida o muerte. No puede relajarse con especulaciones de lo que pudo haber sido y no fue “. Debe salir a ganar desde el minuto uno, y sin mirar el rostro ni el nombre del rival que tenga delante. El grupo de Pep Sansó estamos seguros que sabe lo importantísimo que es amarrar los tres puntos para que se queden en Na Capellera.

El RCD.Mallorca esta habilitado en el tercer peldaño de la clasificación general a seís puntos del líder FC.Barcelona. Ha tenido dos resultados inesperados el equipo bermellón, un empate en Son Ferriol y la que duele más la derrota ante el CD.Cornellá. Hoy si no quiere perder la estela de los equipos privilegiados debe derrotar al equipo rojiblanco del CD. Manacor, y aún sabiendo las dificultades que va a encontrar, ya que el equipo de Manacor esta con el agua en el cuello. Se nos presenta una matinal plena de emoción e incertidumbre. Vamos a saber en breves minutos cual es la solución del enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

El RCD.Mallorca se ha impuesto al CD.Manacor en Na Capellera. Un resultado que deja herido al equipo rojiblanco, pero que no dudamos que de la mano de Pep Sansó levantará el vuelo. El gol ha sido marcado en el minuto 15 por Fran Santos. Recordar que en el minuto 49 ha sido expulsado Alberto (2 amarillas, por lo que el equipo de Manacor se ha quedado con solo diez jugadores el resto de encuentro.

Victoria del RCD.Mallorca sobre el CD.Manacor, que deberá esperar el próximo fin de semana para puntuar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com