“Ser del Recre es saber que ya eres el mejor en algo. ¡¡#ADNRecre!!” (Alejandro Jr, entrenador del benjamin)

17 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Alejandro - J R

Alejandro – J R

    2.  Después de entrenar el infantil el año pasado, este año llevas el Benjamín. ¿Cómo te sientes? (con ganas, motivado,…).

Es bastante diferente ya que, en la diferencia de edad, hay un salto de cuatro años menos, pero la verdad es que estoy muy contento con estos niños. Son un bloque y además todos son de primer año y con muchísimas ganas de aprender a jugar al futbol sala.

Me siento muy impaciente y motivado a la vez por ver la progresión de estos niños. Espero poder enseñarles todo lo que sé lo mejor que pueda y también aprender y mejorar junto a ellos.

 

  1. ¿Después de ganar 2 de los 3 primeros partidos, siendo benjamines de primer año, las expectativas sobre el equipo son superiores a los que tenías antes de empezar?

No, aunque ya es un equipo muy competitivo y luchador hasta el final, las expectativas son las mismas. Sabemos que somos de primer año y que este año nos toca currar y aprender mucho para mejorar de cara al año que viene y entonces poder competir de verdad en la categoría.

 

  1. Para ti, ¿qué objetivos son principales en esta edad? Y ¿qué objetivos te has marcado?

Para mí, personalmente en estas edades tienen que aprender aparte de la disciplina y compañerismo, la base del futbol sala (el a-e-i-o-u y el abecedario), ya les enseñaremos a escribir más adelante, de momento que lo vayan conociendo.

Como objetivos para este año, me he propuesto que estos niños acaben la temporada siendo más amigos de lo que son ahora y que tengan una idea clara de lo que es el futbol sala.

 

  1. Este año, el Recre apunta alto, teniendo una buena base de cantera, con un juvenil en División de Honor, y un primer equipo que sueña con el ascenso. ¿Crees que el Recre puede seguir creciendo como lo está haciendo hasta ahora?

Claro que sí, absolutamente, conozco a todos los niños de la cantera y la verdad que gracias a ellos van hacer que este club de cada vez vaya a más y mejor, ¡son muy grandes todos! Y este año puede ser un año muy bonito para este club ya que tenemos el primer equipo que va a luchar hasta el final por conseguir el ascenso y regalar una fiesta a todos los niños y aficionados del Recre. Ser del Recre es saber que ya eres el mejor en algo. ¡¡#ADNRecre!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com