Juanan Coll un árbitro solidario con el cáncer #Yeswithcancer

18 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Juanan Coll, Jaume Gelabert y Nahuel Girela

                                            Juanan Coll, Jaume Gelabert y Nahuel Girela

El triatleta y peluquero, además de ser un excelente árbitro de preferente y de fútbol playa, sacó a pasear este fin de semana su faceta más solidaria.

Juanan Coll y sus dos asistentes, Jaume Gelabert y Nahuel Girela que dirigieron el encuentro de la Primera Regional Preferente en Campanet salieron a calentar con las camisetas solidarias de Yes With Cancer una asociación sin ánimo de lucro para todas aquellas personas que padecen cáncer y que practican deporte pese a tener dicha enfermedad.

Nuestros tres compañeros lucieron la camiseta durante el calentamiento para dar a conocer la asociación y entender que las personas que padecen Cáncer son unas personas luchadoras, con coraje ya que todo lo que se propongan lo pueden superar.

Os dejamos un enlace para que podáis visitar su página web:

http://yeswithcancer.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com