La RFME se une al Día Mundial contra el cáncer de mama

18 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

rosa_01Este fin de semana desarrollará diferentes acciones por la causa durante el
RFME Campeonato de España de Velocidad.
El Circuito de Navarra acogerá la última prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad. Aprovechando la gran afluencia de público que asiste a estas carreras, el número de inscritos, que supera los 170, así como el conjunto de personas que forman todos y cada uno de los equipos participantes, la Real Federación Motociclista Española ha pensado que es el evento ideal para hacer diferentes acciones y unirse a la lucha contra el cáncer de mama.
La idea es que todos los equipos y asistentes se unan portando lazos rosas en su equipación, pegatinas en sus motos, se realizarán fotografías con carteles en las parrillas y se utilizará el hashtag #SúmateAlRosa en todas las publicaciones de la carrera. Desde aquí aprovechamos la oportunidad para pedir la colaboración de los Medios de Comunicación que asistan a la prueba para que usen este hashtag y logremos convertirlo, entre todos, en tendencia en las Redes Sociales.
Como es habitual en las carreras del nacional de Velocidad, dos mangas serán emitidas en directo a través de Teledeporte por lo que contamos con el mejor y mayor canal de difusión y tenemos que aprovecharlo. A partir de las 11’30h y hasta las 13’30h del domingo todo lo que suceda en Navarra se verá en la televisión pública española.
Las chicas de la RFME Copa de España de Velocidad también estarán en el trazado del norte de nuestro país y será una ocasión única para unir deporte femenino con algo tan importante como la lucha contra el cáncer de mama.

 
Recuerda: #SúmateAlRosa!lazo-rosa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com