la Escudería Mallorca Competició hizo entrega al Ajuntament d’Esporles del talón con lo recaudado para la ONG Esporles x Esporles

19 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Momento de la entrega

                                                               Momento de la entrega

En la tarde de ayer la Escudería Mallorca Competició hizo entrega al Ajuntament d’Esporles del talón con lo recaudado para la ONG Esporles x Esporles que atiende a las personas más necesitadas de la localidad que acoge el Rallye Vall de Sant Pere.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Esporles, sra. María Ramón, el regidor de fiestas, sr. Joan Ferra, el presidente de la Escudería Mallorca, sr. Arnau Bisquerra, el presidente del comité organizador, sr. Deme Lladó y el patrocinador principal, sr. Jaume Comas.

La Escudería Mallorca Competició ha recaudado un total de 1625 euros gracias a las aportaciones de empresas a través de la Fila 0, y aficionados que depositaron su ayuda en las huchas que se colocaron en el tramo del Coll de Sóller.

El Ayuntamiento hará efectiva dicha aportación a la ONG Esporles x Esporles. Tanto María Ramón, alcaldesa de Esporles, como Deme Lladó, del comité organizador, han querido mostrar su agradecimiento hacia el mundo del motor por esta buena causa que atiende a las personas más necesitadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com