Es Castell celebra el próximo domingo 23 de octubre la III Marcha ”Todos contra el Cáncer”

20 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
CARTEL III MARCHA TODOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

CARTEL III MARCHA TODOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La III Marcha “Todos contra el Cáncer” se celebrará el próximo domingo 23 de octubre en Es Castell con el objetivo, una vez más, de recaudar fondos y recordar a la población en general que un diagnóstico precoz del tumor es vital para el posterior tratamiento del cáncer de mama.
La Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Es Castell son los organizadores de dicho evento que se celebrará por tercer año consecutivo gracias a la colaboración del Consell Insular de Menorca, Obra Social La Caixa, Gestoría Mantolán, El Paladar, Restaurante Molí d’es Racó, Hort den Rellotge, Metalurgia Pons S. L., Autos Valls, Artiem, Náutica Reynés, Coca-Cola, Powerade, Landino y Splash Sur Menorca.
Las inscripciones para participar en la carrera se podrán realizar el mismo día a las 9.30 horas en el Moll den Pons, bajo el Hotel Hamilton, o con antelación en www.elitechip.net. El precio de la inscripción y el seguro es de seis euros los adultos y cuatro euros para los menores de 18 años. La salida será una hora más tarde desde dicho lugar, con un recorrido de tres vueltas a un circuito de tres kilómetros 600 metros: Moll den Pons, Calasfonts, cuesta de Calasfonts, Carrer de Sa Font, Miranda de Calasfonts, Bellavista, Santa Águeda y regreso al punto de partida.
La AECC aprovechará la ocasión para regalar camisetas conmemorativas a los participantes y venderá pañuelos a 3 euros la unidad.

planol-marxa-cancer-copy

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com