Segunda Nacional – SANT LLUIS Y UNIDAD DE SANTA EULARIA DUELO POR EL LIDERATO

20 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
David Gottschalk del Sant Lluis

                                                                      David Gottschalk del Sant Lluis

Fin de semana trepidante en la Segunda Nacional grupo Balear y es que la jornada nos deja el duelo entre el Sant Lluís y el Unidad de Santa Eulària que comparten liderato con pleno de victorias en su haber. El vencedor del duelo se quedará como líder en solitario. Precisamente este será uno de los tres encuentros que se disputarán a las 16:00 horas del sábado.

 

Los dos restantes serán uno en Ibiza con derbi entre el Santa Eulària, sexto en la tabla, y el quinto Carmen Peluqueros – Sant Jordi y el otro en Mallorca entre el Palma B, que sumó su primera victoria la jornada anterior, ante el Soller, séptimo clasificado. A las 17:00 horas el Alaró buscará su primera victoria de la temporada ante el noveno clasificado Son Cladera y cerrando la jornada a las 19:00 horas, el Palma “A” tercer clasificado defenderá dicha posición ante el Sa Pobla que cuenta con los mismos puntos que los de ciutat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com