EL BFIT MUCHOTICKET RECIBE AL BM LA ROCA

22 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET - FELMAR LA ROCA

BFIT MUCHOTICKET – FELMAR LA ROCA

EL Bfit Muchoticket Puchi recibe este domingo en el municipal de Santa Eulalia al Felmar Bm. La Roca en partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor Plata que dará comienzo a las 12:00 horas.

 

Las pupilas de Noel Cardona llegan a este envite hambrientas de puntos tras encajar la primera derrota de la temporada la semana pasada a domicilio contra el Castellón y no quieren dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con el triunfo en su cancha, donde deben hacerse fuertes si quieren pelear por la zona noble de la tabla a final de temporada.

“El hecho de perder la imbatibilidad no ha pasado factura entre las jugadoras, las chicas han realizado una semana de entrenos fantástica” señalan desde un Bfit – Muchoticket que parece llegar con el ánimo intacto a un compromiso en el que tratarán de superar a un siempre batallador Bm. La Roca, que ya puso en apuros a las pitiusas el curso pasado ( 29 a 28 ) y que llega a la isla herido tras caer en casa el pasado sábado contra el A. Lleidatana.

 

Una de las claves pasa porque las ibicencas hagan especial hincapié en su entramado defensivo para frenar el potencial ofensivo de las catalanas, ya que el conjunto roquerol es el máximo anotador del campeonato con 145 goles en cinco jornadas.

 

Por segunda semana consecutiva Noel Cardona no tendrá bajas en su plantilla, por lo que dispondrá de todos sus efectivos para completar la convocatoria.

 

El segunda nacional entra en escena

 

La jornada dominical comenzará con el debut del Yokubo – One Puchi de Segunda División que en la primera jornada, también en el municipal de la villa del río,  se verá las caras con el H. Santa Eulària a las 10:00 horas.

 

Será el estreno del primer equipo masculino del Puchi que, tras no competir en la pasada campaña, ha rearmado sus filas con una mezcla de veteranía y juventud en la que destacan nombres de la talla de Noel Cardona o Santi Maíllo, y que contará con amplia presencia de jugadores juveniles procedentes de la cantera.

 

Sin duda el Yokubo – One contará con una plantilla de garantías con la que el navarro Alberto Zabalegui, nuevo entrenador del conjunto senior, tratará de aspirar al máximo en la competición de segunda nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com