IIIª Div. Derrota en el Municipal de Son Quint del CD.ESPORLAS (0) ante un practico CD. BINISSALEM (2)

22 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
cd-esporles-foto-archivo

CD. Esporles foto archivo

Alineaciones

CD. Esporles: Rafael Capel, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Juan M Hernandez, Sergio Palma, Jaume G Bordoy (min.67 Salvador Rojas), Antonio Ferragut (min. 67 Fco. Frau), Jose A Jimenez ( min. 89 Juandi)y Lorenzo Arbos.

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del, Juan Manuel, Ricard G Vila ( min. 78 Ramón Mondejar), Antoni Valles, Tomas Gallardo (min. 55 Miquel Forteza ), Juan M Villalonga y Jaume Moya.( min.82 Marc Esteve)
Árbitro: Sr. Francisco Javier Sarmiento Ballester. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez y Amy Peñalver

Tarjetas: min.17 Tomás Gallardo. Min 31Gaspar Alemany, min. 44 Lorenzo Arbos, min. 49 Enric Blanch, min. 56 Andres Llistó, min. 71 Salvador Rojas, min. 79 Juan M.Hernandez, TARJETA ROJA : min. 56 Lorenzo Arbos

Goles: 0-1 min. 1 Ricard G Vila y / 0-2 min.39 Juan M Villalonga

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Esporlas y el CD.Binissalem. Aceptable afluencia de público, climatología ya invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

No está en un momento dulce el CD.Esporlas, y de ello habla que está habilitado en el décimo séptimo peldaño de la escalera de la clasificación general, a las puertas de los puestos mefistofélicos que inducen a la crisis y nervios, y que tan difíciles son de salir de ellos. Por lo que hoy el reto del equipo de Esporlas es sumar los tres puntos ante un equipo tan difícil y complicado como es el CD.Binissalem. Vamos a ver como defienden los puntos en litigio esta tarde el conjunto esporlerí. Por su parte el CD.Binissalem está a las puertas de poder entrar en los cuatro primeros equipos privilegiados, pero entrar todo depende y pasa por conseguir esta tarde una victoria en Esporlas. Tomeu Pons sabe que es complicado arañar puntos del Municipal de Son Quint, y tendrá que armar a su equipo, de la mejor estrategia posible para derrotar al rival.

Mal han empezado las cosas para el CD.Esporlas y mal han terminado. En el minuto 1 ya se adelantaba el equipo de Binissalem 0-1 por medio de Ricard G.Vila, que mandaba la pelota al fondo de las mallas de Rafael Capel. Ha partir de aquí ha sido un querer y no poder por parte del CD.Esporlas, y cuando parecía que este sería el resultado de esta primera parte, en el minuto 39 Juan M. Villalonga ponía el 0-2 en el marcador.
Este fue el resultado de este primer acto del partido, que en la segunda parte aún se le complicaría al CD.Esporlas. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comenzaba y seguían los problemas para el equipo esporlerí, ya que en el minuto 59 era expulsado por doble amarilla uno de los hombres más fundamentales dentro del esquema del equipo como es Lorenzo Arbos. Aún así el equipo local tuvo alguna ocasión de gol, pero la experiencia, y saber jugar los tiempos le dio al Binissalem el triunfo final. Ahora el equipo de Tomeu Pons ya será mucho más peligroso y costará trabajo arrancarle puntos, ya que sin duda alguna estará en zonas privilegiadas de la clasificación general.
La actuación arbitral fue muy protestada a lo largo del encuentro

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Esporlas viaja al Municipal de Es Torrentó para enfrentarse al CD.Felanitx. Por su parte el CD.Binissalem jugará en el Municipal Miquel Pons contra la UD.Alcudia. Dos partidos importantísimos y que evidentemente la web Deporte Balear dará cumplida información una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com