IIIª Div : Nueva derrota del CD. FERRIOLENSE (2) ante la UD.COLLERENSE (3)

23 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Foto archivo

                                                                          Foto archivo

Alineaciones:

CD.Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Javier Ramos, Javier Llaneras ( min. 59 Alejandro Pons ), Rubén Nova ( min. 46 Miguel A.Bazán ), Caio Cesar M Antonio Carlos, Alberto Castell, Cristian Sanchez, Gabriel A Reus, Marcos Martinez ( min. 59 Raul Beneit )y Francisco Hidalgo.

UD. Collerense: Pau Servera, Marc Munar, Jose M Sanchez, Miguel Bestard, Angel Cerda, Sergio Beltran, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Donato Cendros ( min. 75 Daniel Dominguez), Agustin M Najera y Carlos Maldonado. ( min. 69 Bouacar Sidik )

Árbitro: Sr. Carlos Rodríguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez y Pau Muntaner

Tarjetas: min. 19 Juanjo Gómez, 44 Rubén Nova, min. 49 Marc Munar, min. 54 Francisco Alabat, min. 55 Cristian Sánchez, min. 67 Raul Beneit, min. 80 José M. Sánchez, min. 83 Sergio Beltrán, min. 85 Alejandro Pons, min. 87 David Crespo, min. 89 Daniel Dominguez, min. 89 Bouacar Sidik, min. 89 Miguel A. Espadas, TARJETAS ROJAS : min. 88 Miquel Bestard, min. 89 Cristian Sánchez (Doble amarilla), min. 89 Francisco J. Alabat, min. 89 Juanjo Gómez

Goles: 1-0 min. 20 Javier Ramos, / 1-1 min. 44 Agustín M Nájera, / 1-2 min. 55 Angel Cerda, / 2-2 min. 60 Gabriel A Reus y / 2-3 min. 73 Agustín M Nájera

Incidencias. El morbo de este partido esta servido, ya que se encontrarán dos grandes jugadores que vivieron la época dorada del CD.Ferriolense, y ahora se verán enfrentados en ambos banquillos dirigiendo a los conjuntos propios.

Comentario

Se ha disputado esta tarde del sábado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Ferriolense y la UD. Collerense. Buena afluencia de público, climatología ya invernal y terreno de juego en irregulares condiciones, y de las torres electricas ya haremos un comentario al final de nuestra crónica.

Muchísimo se juega el CD.Ferriolense en este envite, ya que pasaría de estar en la zona noble, a estar en los lugares alejados de cualquier atisbo de lugares mefistofélicos. No va a tener un partido fácil ni cómodo ya que se enfrenta en un derby palmesano a la UD.Collerense. El grupo de Alex Calero tiene que salir a morder desde el primer minuto del encuentro. Por su parte la UD.Collerense ( colista ) no puede dejar más puntos en la cuneta y hoy tiene el reto de ganar en Son Ferriol. Un encuentro que no dudamos será vibrante y emocionante, el que va a comenzar en breves minutos.

No se puede fallar tanto como ha fallado hoy el CD.Ferriolense en esta difícil categoría de tercera división, y si a ello le sumamos dos postes, pues ya se pueden imaginar esta nueva derrota del grupo de Alex Calero.

La UD.Collerense ha hecho un partido practico, amarrando los puntas del equipo de Son Ferriol, y ha sabido ahogar el juego azulón en el centro del campo. No hay nada que objetar a la victoria del conjunto de Miguel Espadas, ya que de haber estado más acertados los jugadores de Son Ferriol, el resultado seguro que iba a ser diferente, pero en el fútbol lo que cuenta realmente son los goles, y hoy la UD.Collerense ha marcado tres mientras que el CD.Ferriolense solo dos, así que los puntos viajan al Municipal de Ca Na Paulina.

Lo negativo del encuentro se ha producido entre el minuto 89 y 90 que se han enzarzado los jugadores en un verdadero manojo de nervios y que ha obligado al colegiado mostrar cuatro tarjetas amarillas y cuatro rojas. Ha sido una verdadera lástima este final de encuentro, y pensamos que como han ocurrido los hechos, NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS podemos darles la razón, porque lo que ha ocurrido ha sido una sinrazón. Cada uno lo verá del color de su cristal, pero hechos como estos no benefician en nada al futbol.

Como comentario ya fuera del partido disputado esta tarde, queremos hacer llegar al Ayuntamiento o a quien deba hacerse cargo, la protesta sobre las instalaciones eléctricas que están hecho un verdadero desastre, (/ hasta el punto que casi no se ve ni se puede jugar con absoluta normalidad) y para a quien corresponda tome la iniciativa de arreglar la situación análoga en el Municipal de Son Ferriol, … porque no todo es pedir votos, hay que cumplir luego los requisitos que demanda el soberano pueblo. Esperemos que muy pronto se subsanen las instalaciones eléctricas del Campo Municipal de Son Ferriol, ya que creemos que la afición se lo merece.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Ferriolense viaja al Municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco., mientras que la UD.Collerense recibirá en su Municipal de Ca Na Paulina al CD. Campos. Dos partidos importantísimos y que evidentemente la web Deporte Balear dará cumplida información una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com