Con paso firme y vista al frente

24 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
p1100103-768x432_01

Paso firme y vista al frente, esta es la mentalidad del equipo Juvenil que continúa a la parte mas alta de la mesa clasificatoria compartiendo escalafón con los equipos B de CD Menorca y Atletico Villacarlos.

Otro equipo B, el CE Ferreries, era el rival a quien se enfrentó el conjunto de Elias Noval y al cual derrotó por un 2-3 engañoso puesto que el tanto de Pons con el tiempo cumplido deja corta la ventaja de los moratones en su visita a Santo Bartomeu.

Los lluissers demostraron desde el principio tener las ideas claras y la personalidad suficiente como para arrancar un marcador positivo de cualquier campo. Nuevamente la defensa de los de Noval se mostraba como una de sus mejores armas y la velocidad de Rolfi, Adria Torres y Fortuny en ataque daba problemas a los de Joan Moll. A los ocho minutos, un centro pasado de Raul después de una buena combinación visitando acaba en los pies de Adria Torres que a placer ponía a los suyos por delante. Juvenil

Los nuestros no especularon con el marcador a favor y querían poner mas tierra por el medio para partir de esta ventaja dominar y controlar el tempo del partido. Sin embargo, los azulgranas querían dar caza al CCE, tanto en el partido como en la clasificación y lo consiguieron en el minuto 26. En una jugada mal defendida por los de Noval, Hidalgo anotaba el 1-1 después de varios rebotes en interior de area, empezaba un nuevo partido.

Con las mesas al marcador empezaba este nuevo encuentro, los errores en el último pase de los moratones le impedían de ocasiones claras a pesar de que siempre se notaba una sensación de peligro. En el 31, el tanto de Fortuny a pase Adria Torres era invalidado por fuera de juego, se equivocó el colegiado, cosas del fútbol. En una jugada similar tan sólo cinco minutos después acaba en el fondo de la red de Jose Antonio, Fortuny ahora si, avanzaba a los de Noval.

Con la mínima aventaje al marcador, saltaron de nuevo a Santo Bartomeu los pupilos de Noval, que consiguió mantener la tensión en su equipo para evitar que los de Moll se vinieran arriba a la reanudación. Se esperaba esta reacción azulgrana pero sus errores en la retaguardia dieron alas y mas opciones a los lluissers. La presión de los de Noval provocó muchas pérdidas de pelota al equipo local y provocaba constantemente una sensación de peligro azul. En el 75 llegó la sentencia, de nuevo Adria Torres batía a Jose Antonio y ponía una ventaja casi insuperable a los suyos.

JuvenilLa expulsión por doble amarilla del visitante Kevin dejaba a los suyos en inferioridad y sólo el tanto de Pons al 93 puso en entredicho la victoria de los de Noval que acumulan la cuarta victoria consecutiva y continúan invictas en esta Copa Juvenil.

FICHA TÉCNICA:

CE FERRERIES “B”: Jose Antonio, Enrich (Aaron), Pons (Caballero), Carchi, Pons, Hidalgo, Jesus, Adria (Castrelo), Jorge (Capo), Pere y Sergi.

CCE SANTO LLUIS: Llorenç, Ivan, Kevin, el Isma, Benja, Fortuny, Quimi, Rolfi (Quevedo), Damia, Raul y Adria Tuestes

GOLES: 0-1 Min. 8 Adria Torres, 1-1 Min. 26 Hidalgo, 1-2 Min. 36 Fortuny, 1-3 Min. 75 Adria Torres, 2-3 Min. 93 Pones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com