EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SE TRAE UNA VICTORIA DE TIERRAS MADRILEÑAS

24 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este pasado fin de semana, el Santjosep.net-Sant Jordi, disputó dos encuentros. El primero de ellos en Valladolid contra el Vasa Arroyo-CDO, la tarde del sábado. Este encuentro no fue del todo bueno para los isleños, ya que tras un largo viaje hasta el local de juego , no pudieron superar a los vallisoletanos perdiendo el encuentro por 5 a 1. El único punto lo realizó el joven fichaje Jaime Lopez Bravo que debutaba con el equipo.

El domingo a las 11h en Madrid, un Santjosep.net-Sant Jordi con las pilas ya cargadas, competía contra el Madrid-CTM. Durante este encuentro pudimos ver a los ibicencos luchando cada punto, consiguiendo un resultado final de 1 a 5. Jose Ramirez consiguió dos puntos, Manolo Ramirez uno, y el mas joven del equipo , Jaime Lopez Bravo los otros dos.

Haciendo balance del  fin de semana y echando un vistazo a la clasificación , podemos observar que la liga va bien encaminada para los del Santjosep.net- Sant Jordi que se encuentran terceros. El próximo encuentro lo disputaran en casa, el próximo día 13 de Noviembre, por lo que disponen de algunas semanas de descanso para coger fuerzas tras un fin de semana agotador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com