Iª Reg. Pref : No supieron abrir las porterias contrarias. CD. ANDRATX (0) – CF. SOLLER (0)

24 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD. Andratx y el CF. Sóller (0-0),  no supieron abrir el marcador

El CD. Andratx y el CF. Sóller (0-0), no supieron abrir el marcador

Alineaciones

CD. Andratx: Dustin M Wolff, David Garcia, Luis Ribot, Jose Custodio, Ivan Moya, Luis Chemana, Mateo Camacho, Francisco J Gonzalez, Ivan Bonnin, Miguel A Gonzalez y Enrique J Iglesias. (También jugaron Mouasin, Antonio Sánchez, Sebastian Pérez, Pablo Rullán)

CF. Soller: Jose L Ruiz, Joan Deya, Albert Pomares, Ianis Ballester, Marc Tovar, Alejandro Sanchez, Miquel Ramon, Vicens Bover, Pere Bover, Jaime Pomar y David Jurado. (También jugaron Facundo Torres, Leonel Andres, Daniel Martí, Joan P. Mayol)

Arbitro: Sr. Adan Rivas Piñeiro. ayudado en las bandas por los Sres. Jaume Gelabert  y Pedro Juan Moreno.

Tarjetas: min. 25 Miquel Ramon,  min. 57 Albert Pomares, min. 58 Enrique J Iglesias, min. 60 Ianis Ballester

Goles: No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx, el encuentro correspondiente a la undecima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Andratx, y el CF. Sóller. Afluencia de publico habitual, tarde con nubes y claros de sol, y terreno de juego en buenas condiciones.

Es impensable que dos equipos que saben jugar al fútbol no supieran abrir el marcador en Sa Plana. Quizás en el primer acto del partido el CD.Andratx tuvo más ocasiones de hacerlo, pero finalmente se quedó sin marcar. Por su parte el Sóller tuvieron su oportunidad en los inicios de la segunda parte, pero tambien se quedaron sin mojar.

Resultado pensamos justo por lo poco de lo mucho que nos tenían que ofrecer estos dos equipos, practicamente descendidos de tercera división hace muy pocas campañas, pero la pólvora de la zaga ofensiva parecía que estaba mojada.

En resumen empate y el evidente reparto de puntos, y una jornada más el equipo Andritxol sin ganar. Queda liga y vienen partidos muy importantes.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com