Resultados del fin de semana — Recreatiu Manacor

24 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Prebenjamin sala

Prebenjamin sala

PREBENJAMIN

 

ENTREC. MONTESION “B”   2 – 1  RECREATIU MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Gerard, Martí, Junior, Joao, Dani, Genaro.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao.

Comentario: Derrota por la mínima del prebenjamin en un partido muy igualado. El equipo local se puso 2-0 en el marcador, pero el Recre, en la segunda mitad, apretó al rival generando muchísimas ocasiones. A falta de 7 minutos, marcó el 2-1, pero el portero rival desbarató todas las ocasiones dejando el resultado en 2-1 final.

 

SALA5 MANACOR 4 — 8 UD ARENAL

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Albert, Damian.

Goles:

Recreatiu Manacor: Samuel (2), Gabri, Michael.

Comentario: Muy buen partido del prebenjamin “B” del Recre, donde se notó una gran mejoría comparado con el primer partido. Los jugadores manacorins se mostraron motivados y centrados en el partido, donde consiguieron los 4 primeros goles de la temporada. A destacar todo el equipo por su gran trabajo y mejoría.

 

 

BENJAMIN

 

SALA5 MANACOR 1 – 1 SANT VICENÇ DE PAÜL

Alineación:

Sala5 Manacor: Pablo, Albert, Sebas, Vaquer, Xavier, Adrià, Francesc, Pozo, Bernadí, Rafel, Mestre.

 

Goles:

Sala5 Manacor: Albert.

 

Comentario: Un partido de infarto en el que los dos equipos lucharon por igual para conseguir la victoria. A pesar de jugar contra todo un equipo de segundo año, los benjamines del Recre aguantaron y lucharon durante todo el partido consiguiendo llegar al descanso con empate a cero. A falta de 10 minutos para el final, el equipo palmesano se adelantó con una jugada ensayada, pero los peques del Manacor no se rindieron y lograron el empate en el último minuto.

 

 

ALEVIN

RECREATIU MANACOR “A”  3 – 2 COLEGIO MONTESION “A”

Alineación:

Recreatiu Manacor: Marcos, David, Fabricio, Joan, Santi, Joan Albert, Llorenç, Xavi, Dídac, Miquel, Marc.

Goles:

Recreatiu Manacor: Fabricio, Joan Albert, Joan.

Comentario: Partidazo donde se empezó perdiendo 0-2 y que terminó 3-2, con un gran juego y un gran esfuerzo de los chavales de Junior.

 

CADETE

 

SAGRAT COR  3 —  1   RECREATIU MANACOR

 

Árbitro: Rafael Canet (B).

Alineaciones:

C.E. Sagrat Cor: Andreu, Alexandre, Eugenio, Luis, Juan, Jaume, Jorge, Santiago, Miguel, Pablo, Marc y Lucas.

Recreatiu Manacor:  Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

 

Goles:

C.E. Sagrat Cor: Miguel (3).

Recreatiu Manacor: Joan.

 

Comentario:

Derrota del Cadete en la pista del Sagrat Cor tras un partido igualado en el juego, pero que el equipo local decantó a su favor gracias al hat-trick de Miguel Rodríguez con tres disparos desde fuera del área.  En la primera parte los manacorins tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces el portero local y otras la falta de puntería lo impidieron. A punto de llegar el descanso, se avanzó el Sagrat Cor tras un disparo a la escuadra a la salida de un córner. Al inicio de la segunda parte, dos nuevos goles del equipo local les dieron una ventaja que sería definitiva. Los cadetes del Recre intentaron reducir la distancia pero tan solo consiguieron anotar una de sus ocasiones.

 

.

.

JUVENIL “B”

 

RECREATIU MANACOR 11 – RACING CLUB ANDRATX FUTBOL SALA 0

Árbitro; Sr. D. Tomeu Lladonet Salom

Alineaciones;

Recreatiu Manacor; Llorenç, Pedro Mestre, Guillem, Sebastián, Kiko, Demian, Andreu, Marc, Albert, Lucas.

  1. Andratx fs; Fernández, Alemany, Servera, Torres, Hoyos, Villanueva, Garcia, Puga.

Goles;

Recreatiu Manacor; Guillem (4), Pedro Mestre (3), Lucas (2), Marc, Sebastián.

Comentario; El equipo manacorí dominó el encuentro de principio a fin. Demostró una superioridad tanto técnica como tácticamente. El equipo manacorí volvió a la senda de la victoria a costa de un rival que opuso poca resistencia.

 

JUVENIL División de Honor

 

A E LES CORTS 2-RECREATIU MANACOR O

Árbitro: Roberto y Sergio

Alineaciones:

AE Les Corts: Marc,Eric,Iñaki,David,Luar,Quim,Biel,Raul,EnricEloy,Alex,Jandro

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, David, Pablo, Mou, Carlos, Nico, Agustin, Thiago, Marc,Kiko,Alex

Goles:

AE Les corts: Biel(1), Enric(1)

Comentario: Partido muy disputado ante un equipo muy serio y con muchísima calidad, gran trabajo de los visitantes que pudieron mantener la portería a cero hasta el minuto 18 en donde una gran combinación local abrió el marcador con el que se llegó al descanso. Segunda mitad con la misma tónica, dominio local en cuanto a la posesión de balón, pero con muchos problemas para encontrar la portería visitante, el gran trabajo de los visitantes permitió mantener el marcador sin moverse hasta el minuto 34 donde otra gran combinación puso el 2-0 final.

 

Primer equipo

Primer equipo

PRIMER EQUIPO

 

ALCÚDIA FS  6 – 9  RECREATIU MANACOR 7mallorca

 

Árbitro: Domingo, Rafael, Manuel.

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Jaume, Toni Rosselló, José Luis, Junior, Llorenç, Julen, Xavi, Toni Blanquer, Fidel, Nico, Migue.

Alcúdia FS: Sergi, Francisco, Daniel, Antoni, Jaume, Ivan, Oscar, Marc, Alexandre.

 

Goles:                       

Recreatiu Manacor: Julen (3), Toni Rosselló (3), Junior, Fidel, Xavi.

Alcúdia FS: Jaume (2), Marc, Daniel, Oscar, Antoni.

 

Comentario: El equipo llegaba a Alcúdia sabiendo que iba a ser un partido difícil, contra un rival con los mismos puntos y que luchará por estar ahí arriba.

El partido empezó con un gol local muy rápido, seguido del empate de Julen, el dominio del partido y ocasiones eran visitantes, pero por repetidos fallos, llegó el 2-1, repelido poco después por el gol del capi Rosselló. Entonces, llegaron los 3 minutos mágicos del Alcúdia, donde les salía todo y se pusieron 5-2 a falta de 4 minutos para acabar el primer tiempo. En ese momento, llegó la segunda amarilla para un jugador del Alcúdia y de nuevo Rosselló aprovechaba para poner el 5-3 en superioridad en el 18, acto seguido, Junior metía el 5-4 y a punto de acabar una larguísima primera parte, Fidel hacia el 5-5 para meternos definitivamente en el partido.

Empezaba la segunda parte con un Manacor intensamente superior y en 3 minutos, Julen conseguía el 6 y el 7 consiguiendo su hack-tric, poco después Xavi metía el octavo, respondido por el sexto de Alcúdia y acto después, Rosselló, hacia su hack-tric también, 6-9 y faltaban 7 minutos en un partido loco, el equipo visitante cogió las riendas del partido y lo durmió hasta el pitido final. Recalcar que el equipo no dejó de creer y de luchar en ningún momento, y así seguimos, 3 de 3 y a recibir al campeón en casa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com