España Sub-20 derrota a Alemania y se coloca líder del grupo B del Europeo de hockey sobre patines

25 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje
España Sub 20

España Sub 20

Han goleado al combinado germano (7-2) y mañana cerrarán la fase de grupos ante Suiza (18:45h)
La Selección Sub-20 ha sumado su primer triunfo en la fase de grupos del Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebra en Pully (Suiza). Los pupilos de Sergi Macià han derrotado a Alemania (7-2) y se colocan líderes en solitario del grupo B, a la espera del resultado entre Suiza y Francia.

.

.

Tan solo dos minutos ha necesitado el combinado nacional para empezar a encarrilar el triunfo, con un tanto de Sergi Llorca. Con ventaja en electrónico, España ha seguido dominando y ha ampliado su renta a tres minutos para el final de la primera parte con los goles de Pol Molas y Raúl Fernández.

.

.

En el segundo acto, Strieder ha recortado la distancia pero la eficacia española se ha vuelto a hacer protagonista. Pablo Najera y Sergi Llorca marcaban el cuarto y quinto gol de la tarde. Alemania respondía con la diana de Kohler, pero Nil Roca y Najera, de nuevo, sentenciaban el segundo duelo de la liguilla.

Mañana cerrarán la fase de grupos contra Suiza (18:45h). A partir del jueves 27 se celebrarán los cuartos, el viernes 28 se disputarán las semifinales y el sábado 29 de octubre, a las 20:30 horas, la gran final.

Todos los partidos se podrán seguir en directo por CERH-TV.

click-4
LA FICHA DEL PARTIDO

España,  7
Alemania, 2

España (3+4): Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Arnau Xaus, Roger Bars – cinco inicial – Pablo Najera, Pol Molas, Raul Fernández y Arnau Prat.

Alemania (0+2): Jonas Langenohl, Thomas Kohler, Aaron Borkei, Sebastian Rath, Daniel Strieder – cinco inicial – Lucas Seidler, Maximilian Becker, Leon Geisler.

Goles: 1-0, Sergi Llorca, min 2; 2-0, Pol Molas, min 17; 3-0, Raul Fernández, min 18; 3-1, Daniel Strieder, min 28; 4-1, Pablo Najera, min 31; 5-1, Sergi Llorca, min 31; 5-2, Thomas Kohler, min 34; 6-2, Nil Roca, min 27; 7-2, Pablo Najera, FD, min 37.

Árbitros: Steff Jordi (SUI) y Johannes Schneider (SUI). Enseñaron tarjeta azul a Roger Bars, a Daniel Strieder y a Maximilian Becker.

Adjuntamos el calendario completo de la competición:

– Fase inicial

– Fase final

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com