Cerca de 300 deportistas participarán en la I Running Course 10 Kms Palma Beach

26 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Palma Beach organiza esta carrera con el objetivo de atraer al público local e internacional en unas fechas de final de temporada a través de una acción deportiva y sana.

* Adjuntamos link de descarga del audio de la rueda de prensa (cortes de voz de Mika Ferrer, dtor. MK Palma Beach y Mario Avellaneda, vicepresidente Federación Balear de Atletismo)

Miércoles 26 de octubre de 2016, Palma. – La primera línea del Paseo del Mar de Platja de Palma será, este domingo 30 de octubre, el escenario de la I Running Course 10 Kms que organiza la marca Palma Beach. Una carrera que se lleva a cabo con la colaboración de la Federación Balear de Atletismo y que, según las previsiones, disfrutarán cerca de 300 deportistas.

El el objetivo de esta carrera, ha declarado Mika Ferrer, organizador y director de Marketing de Palma Beach, «es atraer a la gente local e internacional a la zona de Platja de Palma y lograr, no sólo dinamizarla a final de temporada turística, sino mostrar de una forma diferente y divertida todos los cambios que hemos llevado a cabo en los restaurantes y hoteles de esta zona de Palma». Y todo ello, ha añadido Mika Ferrer, «a través de una acción deportiva y sana».

Unas declaraciones que ha realizado durante la presentación, este miércoles por la mañana, en el MG Café a la que han asistido, además, Pedro Marín, gerente de la marca; Juan Miguel Ferrer, portavoz de Palma Beach y Mario Avellaneda, vicepresidente de la Federación de Atlestismo de las Islas Baleares quien ha aprovechado para destacar que «esta carrera es una de las más bonitas ya que la imagen de correr por primera línea de mar, con este clima y en este entorno, es incomparable». En este sentido Mika Ferrer ha recordado que se trata de una de las pocas carreras que se celebran, íntegramente, en primea línea de mar.

La I Running Course Palma Beach es el «resultado del esfuerzo que llevamos realizando los empresarios de Palma Beach desde que se creó la marca hace ya 4 meses» ha explicado Ferrer quien, además, ha destacado que «aunque empezamos con cautela en la organización de este tipo de eventos confiamos que, en un futuro breve, serán muchas más las acciones que llevaremos a cabo para continuar con la promoción de Platja de Palma una zona en la que es obvio que algo está cambiando».

Cabe recordar que en los últimos meses Palma Beach ha llevado a cabo el retorno de Surf Action y, el próximo mes de noviembre, organizará el I Golf Tournament.

LINK DESCARGA AUDIOS

 

s4x63

 

Recorrido
En cuanto al recorrido, la carrera tiene una distancia de 10 kilómetros cuya salida tendrá lugar en el MG Café (Ctra. Arenal, 45) en dirección al Club Náutico del Arenal donde los corredores darán media vuelta hasta el Club Marítimo San Antonio de la Playa y finalizarán entre el Chiringuito Beach House y el Bonito Soul Kitchen (ambos en la calle Miquel Pellisa 1 y 2).

.

Imagen del recorrido I Runnig Course Palma Beach

Inscripciones
Cabe recordar que los participantes tienen hasta el próximo 29 de octubre para inscribirse a través de la página www.elitechip.net o en los locales afiliados a Palma Beach, Ginger, Mikel&Pintxos, El Chiringuito, Bonito, MG Café, Sea-Club, Chalet Siena, PalmaAquarium, CNA y CMSAP, donde habrá un díptico informativo. El coste de inscripción es de 10 euros.

La entrega de dorsales se hará el domingo 30 de octubre de 09:00 h. a 10:15 h., en el MG Café.

Regalos
Habrá un total de 54 regalos y trofeos para todas las categorías más absoluta y cabe destacar que al final de la entrega de premios se realizará una tómbola entre todos los participantes con el número de dorsal.

Colaboradores
Colaboran en esta iniciativa Coca-Cola, El Corte Inglés, San Miguel y todos los locales afiliados a la marca Palma Beach: Ginger, Mikel&Pintxo, El Chiringuito, Bonito, MG Café, Sea-Club, Chalet Siena, Pure Salt Luxury Hotels, Golf Son Gual, Balnearios Playa de Palma, Palma Aquarium, CN s’Arenal, C.M.S.A.P, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resort, Hotel Playa Golf, Hipotels Hotels & Resorts, y otros colaboradores de medios de comunicación, así como el Institut Municipal d’Esport de l’Ajuntament de Palma y la Federació d’Atletisme de les Illes Balears

s4x6h

s3gm4

Sobre Palma Beach

Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona.

#PalmaBeach es una marca que nace con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publicidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad y apoyando la desestacionalización. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com