BALONMANO 29-30 Octubre en Ibiza

27 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

Este fin de semana el único partido de Balonmano que hay en la isla es el de 1ª Nacional del Handbol Club Eivissa; que juega a las 19:30 contra Algemesí en el Pabellón Municipal de Es Pratet.
El Puig Senior Femenino juega fuera de la isla, el sábado 29 a las 17:30 contra el Sant Esteve Sesrovires.
Las competiciones de base se suspenden esta semana por que hay concentraciones de las Selecciones Autonómicas. El domingo entrenarán por la mañana y por la tarde en el pabellón de Sa Pedrera las cuatro categorías que viajarán al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas; Infantil masculino y femenino y Cadete Masculino y Femenino.
En esta Concentración sólo habrá jugadores ibicenc@s y se desplazarán desde Palma los entrenadores del cuerpo técnico de dichas selecciones. Estos equipos técnicos tendrán un representante de cada isla; siendo los entrenadores de Ibiza los siguientes: Alberto Vicente, Mario Segovia y Vlad Bradi del HC EIvissa y Toni Sánchez del HC Santa Eulalia.
Un saludo

Delegación Ibiza de Handbol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com