¡La 4ª Jornada de Primera División ya está aquí!

27 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Como cada fin de semana, la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional vuelve un viernes más para estrenar, en este caso, la 4ª Jornada de Liga. Cuatro serán los partidos que abran un nuevo capítulo de la competición regular.

 

Este viernes 28 de octubre comenzarán los encuentros correspondientes a la cuarta Jornada de Primera División. Levante UD FS – Catgas Energía inagurarán la jornada a las 20:00h en El Cabañal. Media hora más tarde dará comienzo el encuentro entre Magna Gurpea y Pescados Rubén Burela (20:30h).Santiago Futsal se enfrentará a Aspil Vidal Ribera Navarra (20:45h) y Movistar Inter recibirá en casa a Ríos Renovables Zaragoza (21:00h) en el último encuentro del viernes.

MAGNA GURPEA – PESCADOS RUBÉN BURELA

VIERNES 28/10/16 – 20:30h. Pabellón Anaitasuna

Árbitros: González Morea y Sánchez Chamorro

El conjunto navarro, con dos empates y una victoria hasta el momento, afronta este encuentro correspondiente a la cuarta Jornada de Primera División con todos sus efectivos, a excepción de Martel, con el objetivo de sumar otra nueva victoria en Anaitasuna y mantener su condición de invicto. Por su parte, Pescados Rubén Burela, afronta el encuentro tras haber conseguido su primera victoria de la temporada en la pasada Jornada frente a Santiago Futsal en el derbi Gallego.

Bajas: Eric Martel (apendicitis aguda) por parte de Magna Gurpea. En lado de Pescados Rubén Burela, Edu (rotura de ligamento cruzado) y Isi (rotura fibrilar en el cuádriceps) serán bajas.

SANTIAGO FUTSAL – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

VIERNES 28/10/16 – 20:45. Pabellón Multiusos Fontes Do Sar

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero

El conjunto gallego llega con el honor herido tras la derrota sufrida la Jornada anterior en el derbi de Galicia. Tras un buen arranque ligero con dos victorias y una derrota, los de Santi Valladares esperan volver a sumar tres puntos en casa frente a un Aspil Vidal Ribera Navarra que no conoce todavía la victoria. Tres derrotas frente a Levante UD FS, Palma Futsal y Movistar Inter han privado a los navarros de estrenar su contador en Liga. En Santiago, Molina, recién convocado por la selección española, y el resto de sus compañeros lucharan por llevarse los tres puntos a casa.

Bajas: Álvaro por parte de Aspil Vidal Ribera Navarra

LEVANTE UD FS – CATGAS ENERGÍA

VIERNES 28/10/16 – 20:00h. Pabellón Municipal El Cabañal

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón

TV: LNFSDIRECTO.com

Encuentro que abre la cuarta Jornada de Primera División y que podrá seguirse a través del canal lnfsdirecto.com Tras comenzar la Liga ganando en su primer partido a domicilio a Aspil Vidal Ribera Navarra, el conjunto granota ha ido de más a menos en estas tres jornadas. Un empate y una derrota sucedieron a la victoria inicial. Una victoria que los pupilos de Braulio Correal esperan lograr en casa frente al tercer clasificado de la Liga. Catgas Energía, invicto en lo que va de competición, afronta la cuarta jornada con todos los jugadores disponibles a excepción de Eric.

Bajas: Eric (rotura de ligamentos) por parte de Catgas Energía.

 

MOVISTAR INTER – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

VIERNES 28/10/16 – 21:00h. Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

TV: LNFSDIRECTO.com

El líder de Primera División, junto a Palma Futsal, afronta un encuentro que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de lnfsdirecto.com. Los madrileños se enfrentarán a Ríos Renovables Zaragoza que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada (dos empates y una derrota). Un encuentro en el que se enfrentará el conjunto más goleador de la competición, junto al FC Barcelona Lassa, con 18 tantos ante el tercer equipo que más encaja después de Jumilla FS y Pescados Rubén Burela.

 

Bajas: Arturo (microrrotura en al abductor) por parte de Ríos Renovables Zaragoza. Álex se cae de la convocatoria de Movistar Inter por baja de última hora.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com