Moutinho y Jaume Pol visitan Ntra.Sra. de la Consolación

27 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
.

.

Este mediodía y de la mano de la Fundación Real Mallorca, los jugadores del primer equipo y el Mallorca B, Thierry Moutinho y Jaume Pol han visitado el collegio Ntra Sra de la Consolación de Palma. Un centenar de alumnos de los cuatro cursos de ESO han demostrado mucho mallorquinisme y la acogida ha sido inmejorable. Los adolescentes han podido pedir curiosidades a los jugadores a pesar de que aquello que más ilusión los ha hecho, ha sido poder hacerse selfies con los dos mallorquinistas que también han entregado regalos y firmado camisetes.

Además, el club ha entregado entradas porque todos los alumnos y profesores puedan venir a vivir en directo el próximo partido de Real Mallorca al Iberostar Estadio, día 5 de noviembre.

Una temporada más, la Fundación Real Mallorca continúa con la intención de recorrer escuelas porque jugadores y los forofos más jóvenes puedan compartir esta experiencia tan importante por unos y otras. Fomentar una cultura de club sana y fiel parte de iniciativas como esta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com