Previa Juvenil

27 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Partido con letras mayúsculas el que disputarán este próximo sábado a las 17:00 horas dos de los equipos que comandan la tabla clasificatoria de la Copa Juvenil, CCE Santo Lluis y At. Villacarlos B. El conjunto de Elias Noval recibe a Ses Canaletes als Txema Mamajón en un duelo donde los dos quieren mirar de cerrar cuanto antes su paso a semifinales.

Dos equipos invictos con números similares, cinco partidos disputados en los cuales han obtenido trece puntos, gracias a cuatro victorias y un empate cada uno. En el apartado goleador, los dos equipos aportan también el mismo número de goles a favor, con un total de 10, pero, los amarillos han encajado dos goles menos que los de Noval. En el apartado individual, Adria Torres y Victor Mamajón son las referencias ofensivas de sus equipos, con seis y tres goles a nivel individual respectivamente.

Después del silbato final, a los dos equipos les restaran todavía tres encuentros más, ante rivales que se estarán jugando sus posibilidades de acceder a la ronda final de la Copa Juvenil. Por este partido, el técnico local no podrá contar con un de sus baluartes en tareas defensivas, Kevin Fuentes, que tendrá que cumplir un partido de sanción, después de la expulsión por doble tarjeta amarilla que sufrió en su último partido a Santo Bartomeu.

Todo preparado porque el espectador puede disfrutar de uno de los partidos de la jornada a la categoría Juvenil, a pocas fechas del final de la primera fase de la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com