TAEKWONDO. Baleares al Serbia Open y al Open Inter. de Pontevedra.

27 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

BALEARES AL SERBIA OPEN Y AL OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE PONTEVEDRA.

Doble cita este fin de semana para los deportistas del Centro de Tecnificación.

La expedición que acude a Serbia está formada por Francisco José Tirado (Club Yong), Alejandro Jiménez (Club Chongma) y José Luís Cruz (Club Chongma). Y estarán dirigidos por la técnico Rebeca Mariño.

El Open Internacional de Serbia se celebra en el Sports Hall Pionir de Belgrado. Es un evento catalogado G1 por la World Taekwondo Federation, por lo que otorgará puntos para el ranking olímpico.

Al Ciudad de Pontevedra acudirán los deportistas Luís Maldonado (Club Keon), Francisco González (Club MSS06), Jaume Torrens (Club Chongma), Adam Maldonado (Club Keon) y Jorge González (Club Taekwondo Palma). Y este grupo irá dirigido por el técnico Toni Navas.

La competición gallega, en la que también participan deportistas del Club Kukkiwon y Club MSS06, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com