DUELO INÉDITO PARA BFIT MUCHOTICKET

28 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi se desplazará mañana a Barcelona donde disputará el partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor Plata debe enfrentarle al H. Sant Esteve Sesrovires, con el que se verá las caras a partir de las 17:30 horas.

El conjunto de Cardona, a pesar de encontrarse con un partido menos, se mantiene en la lucha con los equipos que intentan conectar con el grupo de cabeza y esperan continuar añadiendo puntos a su casillero tras reencontrarse con la victoria en la pasada jornada.

Para ello las santaeulalienses deberán superar al recién ascendido Sant Esteve, conjunto que se estrena en Plata esta temporada y que está en pleno proceso de adaptación a la nueva categoría.

No parece que la cita llegue en el mejor momento para un cuadro catalán que se encuentra a la cola de la clasificación, aunque las del Puchi saben que se toparán con un rival aguerrido y necesitado de puntos que tratará hacerse fuerte en su feudo, por donde pasarán gran parte de sus opciones de permanencia.

Por ello la plantilla ibicenca pondrá rumbo a la ciudad condal concienciada de la gran dificultad que entraña este compromiso, para el cual dispondrá con su artillería al completo.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com