IIIª Div : Victoria amplia y contundente del CD. LLOSETENSE (7) frente al ROTLET MOLINAR (1)

29 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Llosetense Rotlet Molinar

Clara victoria del CD. Llosetense sobre el Rotlet Molinar.

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Jaime Hernandez, Marc Adan Juarez, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolas Baleani Springolo, Francisco J Fernandez, Francisco Plata y Cesar Collado. (tambien jugaron Juan Luque, Alejandro Latorre, Oscar Navarro)

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Antonio Cortes, Miguel Heredia, Marcos Fernandez, Francisco Jimenez, Ismael Vilaboa, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. (Tambien jugaron Pedro López, Alioune Seck, Jefferson Giler)

Árbitro: Sr. David Tarilonte. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero  y Pau Muntaner

Tarjetas: min. 44 Cristian Tomas, min. 58 Baltasar Rigo, min. 78 Alejandro Latorre,

Goles: 1-0 min. 8 Jaume Pascual, /  2-0 min. 11  Francisco J Fernandez, / 3-0 min. 30 Cesar Collado, /  4-0 min. 44  Jaume Pascual , / 5-0 min. 51  Francisco J Fernandez, /  6-0  min. 55 Jaume Pascual, /  6-1 min. 58  Miguel Ruiz y /  7-1 min. 66 Francisco J Fernandez (min 66)

Comentario

Estar tarde podremos disfrutar de un gran partido de fútbol, donde es seguro que no faltará la emoción, la incertidumbre, y sobre todo el gran dispendio físico que pondrán todos los jugadores para amarrar los tres puntos en litigio. Yá con una climatología ya invernal, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Llosetense y el Rotlet Molinar. Notable ambiente y terreno de juego en buenas condiciones.

Se esperaba un poquitín más del conjunto de Nico López. Cierto es que solo esta a dos puntos del cuarto lugar, pero ya los dos primeros clasificados le han cogido tremenda distancia. Esta semana tiene el reto de derrotar al Rotlet Molinar, un equipo que hasta ahora ha dado sensación de estar en un momento muy dulce de juego, por lo que nos invita a pensar que el partido será disputado y entretenido.

El Rotlet Molinar está habilitado en la novena posición, y ha llegado a ella, con un juego muy práctico, sin fisuras en su zaga defensiva, con extraordinarios jugadores en el centro del campo, y verdaderos estiletes en la zona ofensiva del equipo. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CD.Llosetense, un rival difícil y peligroso, pero el equipo de Pablo Maqueda ya sabe lo que es sufrir en un terreno de juego, y hoy es un partido para ser prácticos y arañar puntos de Lloseta. Vamos a ver cual es la solución de este partido que se va a disputar en breves minutos.

¡¡ Que se puede comentar de una derrota tan cruel y abultada ¡!, pues que hoy el CD. Llosetense ha sido un huracán, un tifón que ha destrozado al equipo del Rotlet Molinar. Victor García el portero del grupo del Molinar ha tenido claros y sombras. Sabemos que es un excelente guardameta pero hoy podría haber estado un poquitín mejor bajo los palos, y a pesar que detuvo un penalty su actuación junto a la de todos sus compañeros no ha sido muy lúcida esta tarde. El único gol del equipo palmesano ha sido obra de Miguel Ruiz al transformar un penalty, pero el resultado ya era amplisimo a favor del equipo de Lloseta.

El Rotlet Molinar vale la pena que olvide este resultado, ya que no puede empañar la buena campaña que está haciendo en tercera división. El CD. Llosetense de Nico López hoy ha dado un golpe de mano, y ahora que se va acercando a las posiciones privilegiadas, será un equipo más con quien contar.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Llosetense viaja a Son Cladera, mientras que por su parte el Rotlet Molinar jugará en su propio feudo con el CD. Binissalem. Dos encuentros muy sugerentes y atractivos y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com