IIIª Div : Victoria por la minima del CIUDAD DE IBIZA (1) frente al CE. MERCADAL (0)

29 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del encuentro

Lance del encuentro entre el Ciudad de Ibiza, y el CE. Mercadal.

Alineaciones:

Ciudad de Ibiza: Adrian Jimenez, Daniel Reales, Luis Lozano, Adrian Rosa, Raul Galera, Victor Galera, Adrian Cardona, Andres Pozo, Brian Triviño, Pablo De Dios y Samuel Tomillero. (Tambien jugaron Adrian Ramos, José Antonio, Jordi Serra)

CE Mercadal: Jesus Sastre, David Mas, Josep Antoni, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Helenio Olives, Roberto Pulido, Izan Canet, Raul Marques y Elliot Galan. (También jugaron Alejandro Sintes, Juan Carlos, Gerard Fuguet)

Arbitro: Sr. Antoni Matgi Bordoy ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Verdera y Miguel Angel Gonzalez

Tarjetas: min. 16 Josep Antoni, min. 23 Adrián Rosa, min. 31 Biel Villalonga, min. 44 Bryan Triviño, min. 69 Victor Galera, Roberto Pulido

Goles: 1-0 min. 14  Brian Triviño

Comentario

Estar tarde podremos disfrutar de un gran partido de fútbol, donde es seguro que no faltará la emoción, la incertidumbre, y sobre todo el gran dispendio físico que pondrán todos los jugadores para amarrar los tres puntos en litigio. Yá con una climatología ya invernal, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Estadio de Can Misses, el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Ciudad de Ibiza y el equipo menorquín de CE. Mercadal. Notable ambiente y terreno de juego en buenas condiciones.

Una victoria del Ciudad de Ibiza, traería como primera consecuencia positiva adelantar al equipo menorquín en la clasificación general, ya que solo les separa un solo punto favorable al grupo de Mercadal. No tendrán un partido placentero, ni fácil los ibicencos, pero deberán definir muy bien las estrategias y sobre todo el dibujo táctico sobre el terreno de juego. Partido muy igualado es el que nos espera.

Por su parte el CE.Mercadal esta habilitado en la décima posición de la clasificación, y si consiguiera la victoria en Ibiza, pues prácticamente allanaría toda esta primera vuelta. Tiene un partido controvertido frente al equipo ibicenco, pero no dudamos que los hombres del CE.Mercadal pueden conseguir la victoria y por tanto los tres puntos en litigio, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.
—-
@Pablo Sierra del Sol / Nou Diari . El Ciudad de Ibiza ha ampliado este sábado su racha imbatible como local. Los jugadores de Ibon Begoña no conocen la derrota en los seis partidos que han disputado en Can Misses. Alcanzado el primer tercio de la competición liguera, los de Vila demuestran que amarrar la mayor parte de los puntos que se disputan en casa es clave para salvarse sin pasar apuros en su primera temporada en Tercera División. Un gol de Brian en el minuto 19 ha sido suficiente para doblegar al Mercadal, al que adelanta en la zona templada de la tabla.

El resto del encuentro ha sido plácido para un Ciudad de Ibiza que no trata mal la pelota, especialmente cuando cuenta con Víctor Galera sobre el césped. El mediocentro del equipo que comparte nombre y colores con el Manchester City ha sido uno de los pocos que han creado peligro en la segunda mitad. Un remate de cabeza suyo acabó en las manos del portero menorquín.

La otra gran oportunidad del encuentro también ha ocurrido tras la reanudación. Adrián Ramos, al que Begoña había puesto en juego después de los primeros 45 minutos, se llevó por velocidad la pelota, internándose en el área y plantándose delante de la portería. En ese momento, dejó a un lado su instinto goleador y, viendo que Brian llegaba solo al área chica, le puso al valenciano el segundo del partido (y de su cuenta en bandeja). Pero el delantero que ha venido avalado por Javi Moreno y que está dando buen rendimiento en el Ciudad de Ibiza no pudo dar tranquilidad a las despobladas gradas de Can Misses, donde se juntaron 150 personas. Su remate se fue alto. Sin embargo, el marcador no se ha movido, sumando tres puntos más para los locales. Ya son 17 en la cuenta del City.

Ibon Begoña: “El equipo está madurando, estoy muy contento con el juego”

Ibon Begoña se mostraba contento tras conseguir la cuarta victoria de la temporada. “El equipo está madurando”, ha dicho, “los rivales cada vez juegan mejor, pero nosotros vamos teniendo más ocasiones. En líneas generales estoy muy contento de cómo está jugando en el equipo. En casa estamos siendo dominadores”. Según el vasco, la tarea pendiente de su equipo es mejorar el acierto cara el gol lejos de Can Misses. “Vamos aprendiendo, ha habido veces que hemos sido un poco cándidos, pero estamos creciendo. Tengo una plantilla capacitada para competir en esta categoría”.

Nou Diari /Ibiza

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Ciudad de Ibiza viaja hasta San Rafel de la Creu, para enfrentarse en un derby ibicenco al CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal jugará en su propio feudo del Municipal de Sant Martí contra el equipo de Inca el CD.Constancia. Dos encuentros muy sugerentes y atrayentes y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com