IIIª Div : Victoria trabajada de la UD.COLLERENSE (2) frente al CD. CAMPOS (1)

29 octubre 2016 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro entre la UD.Collerense y el CD. Campos

Alineaciones:

UD.. Collerense: Pau Servera, Marc Munar, Maldo ( min. 61 Manu ) Sergio Beltran, Ángel Cerdá, Dani ( min. 76 Cano), Julian Gutierrez, Xisco, Donato Cendros  ( min. Bote ), Agustin Najera y Dabo.

Campos:Antonio Mas,Antonio Roig, Raúl, Iniesta, José María Gari, Bryan Hurtado, Baba, Silvestre  ( min. 61 Comas ), Miguel A. Bermúdez ( min. 6 Kiko ), Fernandez  y Alberto Coll ( min. 55 Alex ) .

Arbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar asistido en bandas por Manuel Gómez Gómez y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Raul Iniesta, Beltran, Silvestre, Comas, Alberto, Raul, Toni Más. TARJETA ROJA min. 63 Gari

Goles: 1-0 min. 37 Juli, /  1-1 min. 74 Alex, / 2-1 min. 90 Xisco

Comentario

Con climatología ya invernal aunque luciendo el sol, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Collerense y el CD.Campos. Notable ambiente y terreno de juego en buenas condiciones.

La UD. Collerense  viene de conseguir una victoria importante en Son Ferriol, y ello ha hecho como bálsamo colateral habilitarse en el décimo octavo  peldaño de la clasificación general, y a las puertas de salir de los lugares infernales del descenso. El equipo de Miguel Angel Espadas tiene el reto esta tarde de derrotar al CD.Campos, un rival que va justo por debajo en la clasificación, asi que es un encuentro de extrema importancia, de todas formas no será un rival fácil ni cómodo, por lo que los pupilos del Coll d´en Rebassa tendrán que dar lo mejor de sí para amarrar el resultado y que los tres puntos en litigio se queden en Palma.

El CD. Campos debe asumir y superar  la derrota de la semana pasada ante el CD.Felanitx. Está habilitado en el peldaño décimo noveno de la clasificación general, pero todavía se ve lejos el umbral que le permita salir de los puestos de descenso. Tiene poco terreno para especular, ya que las jornadas van pasando, a un vértigo de magnitud manifiesta, y el grupo de Joan Más si quiere estar en la zona noble de la clasificación general no puede ya dilapidar más puntos. Partido pues muy importante para ambas escuadras aunque con diferente índole. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Partido más emocionante que técnico, es lo que nos han ofrecido estos dos equipos, que si se han vaciado en forma de trabajo y en dispendio físico. Elprimer gol llegó en el minuto 37 y fue obra de Juli 1-0. De esa forma terminó la primera parte. El dominio si tuvieramos que elegir equipo, pensamos que ha sido un poco más incisivo la UD.Collerense.

En la segunda empató el partido el CD.Campos en el minuto 74 por parte de Alex 1-1. y a partir de aquí vino la emoción y sufrimiento para ambas escuadras ya que ambas podían ganar el partido. Pero fue Xisco en el minuto 90 que puso el 2-1 y salvaba los muebles a la UD.Collerense. Resumiendo los puntos se quedan en el Coll d´en Rebassa en el ultimo suspiro de partido. Se lo ha puesto muy dificil el equipo de Campos al equipo del coll d´en Rebassa.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Collerense viaja al siempre difícil Municipal de Es Torrentó para enfrentarse al CD.Felanitx, mientras que el CD.Campos jugará en su Municipal contra el Santa Catalina Atco. Dos encuentros muy sugerentes y atrayentes y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Comentarios cerrados