IIª Div B : Empatan a cero el CF. BADALONA (0) frente al RCD.MALLORCA B (0)

30 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Un punto de oro para el RCD.Mallorca B

Un punto de oro para el RCD.Mallorca B

Alineaciones:

CF Badalona: José M. Morales, Robusté, Fran Grima, Moyano, Mousa, Sergio Maestre ( min. 56 Iván ), Bruno Vinicius, Aly Coulybaly, Gerad Oliva, Sandro ( min. 80 García ), Moha ( min. 56 Toni Lao)

RCD Mallorca “B”: Benjamin Parera, Juanjo, Pol Vidal , Raul Gonzalez, One Steve, Baba, Jorge Cano, Serrano ( min. 36 Angel Rodado ), Cedric Omoigui, ( min. 67 Stephen Kwabena ), Tià Sastre, Ángel Sánchez ( min. 80 James )

Arbitro: Sr. Miguel Bosch ayudado en las bandas por los Sres. Sergiy Nizhelovskiy y Enrique Lluna del Comité Territorial Valenciano.

Tarjetas: min. 3 Mousa, min. 42 Coulybaly, min. 69 Baba, min. 72 Rodado, min. 72 Gerard, min. 83 Raul, min. 89 Cano

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

En esta mañana dominical, fresquita y con una climatología ya invernal, se ha disputado en el Campo Municipal de Montigalá, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de segunda division B, y que van a litigar el FC. Badalona CF. y el conjunto insular del RCD.Mallorca B. Buen ambiente, aceptable afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Aunque parezca muy diferenciada la posición en la clasificación general del FC. Badalona y del RCD.Mallorca, no lo es tanto, ya que solo les separan cuatro puntos. 15 por once de los bermellones. Pensamos que es un partido muy importante para los hombres de Javier Olaizola, aunque no lo tendrán fácil ni cómodo.

Como todos sabemos el Badalona viene de ganar en Son Malferit, pero según su propio entrenador José Manuel González, solo es una victoria, y para hacerla buena quiere que se gane al conjunto rojillo.

El RCD.Mallorca B, está en aguas templadas, pero haría muy bien hoy, ganar los tres puntos en litigio y regresar a Palma con ellos, ya que los rojillos allanarían el transito de lo que resta de la primera vuelta.

Buen resultado ha sacado el RCD.Mallorca B, ante el cuadro badalones. El partido se caracterizó por un querer y no poder, y ninguno de los dos conjuntos logro abrir la poteria contraria. El partido a pesar de no haber habido goles, tuvo fases interesantes y de buen juego, pero se llegó al minuto noventa con este empate a cero, y por consiguiente el reparto de puntos para ambos equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com